Alicia Kirchner anticipó una amplia convocatoria con miras al balotaje

Foto Nacho Snchez

Foto: Nacho Sánchez

La gobernadora de Santa Cruz y electa senadora nacional, Alicia Kirchner, saludó este lunes a Pablo Grasso por su reelección como intendente de Río Gallegos y valoró el triunfo del candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, al tiempo que destacó de cara al balotaje la convocatoria a todos los argentinos para transformar al país.

«Convocaremos a los argentinos y las argentinas a trabajar colectivamente para transformar nuestra Argentina», señaló a Télam la mandataria en el centro de campaña del intendente reelecto, donde saludó y agradeció a la militancia.

Alicia Kirchner aseguró estar «muy contenta por el camino que se abre porque Massa ha mostrado ese compromiso y esa convicción que se necesita para transformar» la realidad.

El espacio «Por Santa Cruz» se impuso en la categoría por el 45,97% de los votos y obtiene dos bancas, mientras UxP cosechó 36,11% de los votos, escrutadas el 93,41% de las 911 mesas, por lo que la actual mandataria provincial ingresará a la Cámara alta.

«Lo dije antes y lo digo ahora. Voy a representar de la mejor manera a nuestra provincia, quiero lo mejor para los santacruceños y santacruceñas», anticipó sobre la nueva etapa que iniciará el 10 de diciembre.

Para Alicia Kirchner, el resultado obtenido por Massa «es algo que nosotros teníamos pensado que iba a pasar».

«Esperaba que ganara Massa, pero fue una sorpresa los seis puntos que sacó de ventaja. Convocaremos a todos los argentinos y argentinas, a trabajar colectivamente para transformar nuestra Argentina como corresponde», anticipó Alicia Kirchner con miras al balotaje.

Por su parte Grasso destacó la participación ciudadana y a los demás integrantes del Lema UxP que le permitió la reelección con su espacio Construyamos Juntos.

También descontó que Alicia Kirchner continuará construyendo y defendiendo a Santa Cruz desde el Senado de la Nación.

«Vamos a seguir gobernando para seguir construyendo la identidad nacional», dijo en referencia al resultado obtenido por Massa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La dura crítica de Milei a los opositores que fueron a la marcha universitaria: Utilizaron una causa noble

“No vamos a ser cómplices del negocio que algunos...

A qué hora juega River hoy vs Libertad por Copa Libertadores, cómo ver y formaciones

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca Dónde ver...

Colonia Liebig tendrá un monumento único en Corrientes

La comunidad de Colonia...

Cocinar en casa es siempre la mejor opción

¿Te gustaría mejorar tu alimentación y disfrutar de platos...