Gimnasia juega ante Barracas en busca de nuevos puntos para alejarse de la zona roja

Foto Diego Araoz

Foto: Diego Araoz.

Gimnasia y Esgrima La Plata, entonado por su última victoria ante Argentinos Juniors, visitará este martes a Barracas Central por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga con el objetivo de volver a sumar y alejarse del fondo de la tabla anual y del grupo de equipos que pelean por salvar la categoría.

El partido se jugará desde la 16.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, será arbitrado por Andrés Merlos y contará con Fernando Echenique en el VAR.

El local, dirigido por Sergio Rondina, llega al duelo de este martes tras la dura derrota por goleada 3 a 0 ante Independiente. En la tabla de la Zona A se ubica anteúltimo con 13 unidades puntos.

El «Guapo» suma 45 unidades en la clasificación anual y tiene margen en relación a la permanencia, aunque una mala racha de resultados podría complicarlo en ese sentido.

Por su lado, Gimnasia recuperó con la confianza con su muy buen triunfo de local ante Argentinos Juniors (3-2), que lo separó a tres unidades de Huracán (38), equipo que hoy descendería a falta de cinco fechas para la definición.

El historial entre Barracas y Gimnasia marca que jugaron 2 veces en la era profesional: Barracas ganó un partido, y empataron el restante. El último encuentro fue por la fecha 5ta de la Liga y lo ganó Barracas por 1 a 0.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este lunes 26 de febrero

El dólar oficial cotiza este lunes 26 de...

Volvieron las visitas guiadas a la reserva Islas Las Damas de Goya

La Municipalidad de Goya...

Claudio Tolcachir: La pasión y la solidaridad también es mi país

Empezó como actor, pero la profesión lo transformó...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 26 de febrero

Cotización del dólar de hoyDólar mayoristaVenta$838,90EuroCompra$884,31Venta$954,788.30 | ¿Dónde se...