La impactante promesa de Carlos Tevez a los hinchas de Independiente sobre su futuro

El DT del Rojo dio una conferencia de prensa donde reveló su proyecto para el 2024 y cómo será el partido ante River.

23 de octubre 2023, 13:11hs

El Apache le hizo una promesa a los hinchas de Independiente. (Foto:  EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

El Apache le hizo una promesa a los hinchas de Independiente. (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

De la mano de Carlos Tevez, Independiente, es el líder de la Zona A, un punto por encima de River, su próximo rival. El Apache dirigió nueve partidos al Rojo, de los cuales ganó cinco y empató cuatro. Y, ahora, el equipo de Avellaneda se prepara para visitar al Millonario en el Monumental por la décima fecha de la Copa de la Liga, en un partido de vital importancia para la clasificación a la fase Final.

Leé también: “Estaba loco”: Yaya Touré realizó una extraña declaración sobre Carlos Tevez y lo expuso de mala manera

En ese sentido, Carlitos que firmó por un año con el Rojo con la posibilidad de renegociar si las cosas salían bien, habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro. “Yo me quiero quedar en Independiente. Yo no especulo, que se queden tranquilos los hinchas”, sentenció.

Y, sobre ese tema, el Apache agregó: “Hoy no quiero correr la energía de estas cinco finales. A fin de año nos vamos a poner de acuerdo rápido, ya sea por uno, dos o tres años”, cerró el Apache.

Carlos Tevez se refirió a su próximo rival: River

“Hay que seguir creciendo y mejorando en todas las líneas para llegar al Monumental de la mejor manera. El miércoles es un partido aparte”.

El Apache habló sobre el buen rendimiento de Independiente en la Copa de la Liga. (Fotobaires)

El Apache habló sobre el buen rendimiento de Independiente en la Copa de la Liga. (Fotobaires)

Qué dijo Carlos Tevez sobre el buen rendimiento de Independiente

Desde que llegó a Independiente, Carlos Tevez no perdió: acumula cinco triunfos y cuatro empates, aunque el primero de ellos significó la eliminación de la Copa Argentina por penales.

“La verdad que Independiente hizo hoy un partido muy bueno en todas las líneas y eso permite seguir buscando una identidad. Por eso estoy contento”.“Por como se dio el partido, sin complicaciones, es obvio que se puede decir que fue uno de los mejores partidos. Por eso todos los jugadores se destacaron y no solamente Iván Marcone, por el que todos me preguntan, pero que yo lo veía en los entrenamientos siempre creciendo y es lo que muestra ahora en la cancha”.“Se debe disfrutar del partido que hizo el equipo y luego recuperar jugadores para el partido con River, que se tomará con la misma seriedad que todos los demás. Y justamente entre los que podrán volver está Santiago Toloza, que va a estar entrenando con el grupo desde mañana”.“Para mí esto recién comienza, y hay que ver que estos muchachos venían muy golpeados. Después, uno escucha al hincha para entenderlo y reconocer su paladar y lo que quiere, porque si hacemos lo contrario es muy difícil llegarle”.“Nosotros estamos jugando finales todas las semanas y yo estoy para ayudar a los jugadores en cada cosita que les haga falta”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...