Escándalo en Vélez: los hinchas se manifestaron tras la derrota ante Banfield y debió intervenir la Policía

El Fortín cayó 1-0 ante el Taladro y volvió a comprometerse con el descenso. Los socios insultaron a la dirigencia en la sede.

23 de octubre 2023, 23:44hs

Los hinchas de Vélez se manifestaron contra la dirigencia y tuvo que intervenir la Policía. (Foto: captura del video de Franco Ramírez)

Los hinchas de Vélez se manifestaron contra la dirigencia y tuvo que intervenir la Policía. (Foto: captura del video de Franco Ramírez)

Vélez perdió 1-0 ante Banfield en el estadio José Amalfitani, por la décima fecha de la Copa de la Liga. Con este resultado ante un rival directo, el Fortín volvió a comprometerse con el descenso y los hinchas estallaron contra la dirigencia.

Leé también: Bombazo en el fútbol argentino: AFA eliminó el tercer descenso de la Primera Nacional

Una vez consumada la derrota, cientos de socios se agruparon espontáneamente en la puerta de la sede y exigieron la renuncia de la actual comisión directiva. A la espera por las elecciones (el sábado 4 de noviembre), los fanáticos protestaron por el mal momento de la institución.

Según informaron algunos testigos, algunas personas atacaron las instalaciones: tiraron piedras y otros objetos. Enseguida intervino la Policía, que hizo un cordón humano.

Enseguida, los hinchas continuaron con los tradicionales cánticos, entre los que se destacó: “El club es de los socios”.

Video PlaceholderLos hinchas de Vélez se manifestaron contra la dirigencia y tuvo que intervenir la Policía. (Foto: captura del video de Franco Ramírez)

Todos los detalles del partido entre Vélez y Banfield

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei viajará a Rosario para participar de las celebraciones por el Día de la Bandera

El oficialismo inicia una semana clave en la...

Asistencia para la mujer

El Ministerio de Salud...

Canadá, el primer rival de Argentina en la Copa América: con una superestrella y un equipo que busca quedar en la historia

ATLANTA (enviado especial).- Estaba llamada a ser la Generación...

Euro hoy: a cuánto cotiza este lunes 17 de junio

El euro cotiza este lunes 17 de junio...