Mandiyú abrió la semana con dos nuevos refuerzos

El plantel de Deportivo Mandiyú arrancó con caras nuevas la semana de entrenamiento previo a su debut en el Torneo Regional Federal Amateur, que será este

Gonzalo Baglivo, nuevo refuerzo de Mandiyú.

domingo cuando deba visitar a Defensores de San Roque, por la primera fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Norte.

Las flamantes incorporaciones del conjunto algodonero son el arquero Martín Moyano y el volante central Gonzalo Baglivo, que desde ayer ya se sumaron a los entrenamientos con el equipo que conduce tácticamente Daniel «el Chango» Cravero.

Moyano tiene 23 años y proviene de Estudiantes de San Luis, equipo con el cual disputó este año el Torneo Federal A de fútbol. El nacido en Alta Gracia, provincia de Córdoba, hizo sus inferiores en Belgrano y Sarmiento de Junín, respectivamente.

Por su parte, Baglivo, que es oriundo de Remedio de Escalada, llega desde el Linqueño con el que ascendió desde el Regional al Federal A en la última temporada. El volante de 27 años también supo defender los colores de Camioneros, Deportivo Morón y Universidad Técnica de Cajamarca (Perú). Su formación como futbolista la realizó en Lanús en donde llegó a disputar la Copa Libertadores sub-20. 

Hasta la fecha, el Albo ya sumó 11 jugadores. Anteriormente se incorporaron Facundo Abrahán, Fabio Godoy, Enzo Zárate, Ricardo Maidana, Andrés Almirón, Cristian Trevisan, Facundo Hang, Hernán Valenzuela y Diego Núñez. Para los próximos días se espera la llegada de más refuerzos para afrontar la competencia que otorga cuatro ascensos al próximo Federal A.

Cabe recordar que el cuerpo técnico decidió, por bajo rendimiento futbolístico, que no continúe formando parte del equipo Joaquín de los Reyes. El arquero correntino, de 24 años, había sido una de las primeras incorporaciones que sumó Mandiyú para el próximo certamen.

En este Regional Amateur que se aproxima, Mandiyú formará parte de la Zona 5 junto con los capitalinos Cambá Cuá, el último campeón del Torneo Oficial de la Liga Correntina, Ferroviario, y el mencionado Defensores de San Roque. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...