¿Interna en Boca?: la familia de un juvenil lanzó una brutal metáfora tras la derrota con Fluminense

El mensaje de la tía del delantero del Xeneize estaría dirigido por un hecho puntual que molestó a algunos jugadores.

06 de noviembre 2023, 08:49hs

Boca perdió la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense (Foto: Reuters)

Boca perdió la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense (Foto: Reuters)

La derrota de Boca ante Fluminense por 2-1 en la final de la Copa Libertadores destapó la interna en el plantel del Xeneize. Y, en ese contexto, la tía de Luca Langoni, utilizó sus redes sociales y dejó un mensaje que indirectamente estaría dirigido para algunos referentes del plantel, en medio de la renuncia de Jorge Almirón como DT del conjunto de la Ribera.

Leé también: Se filtraron las fuertes palabras de Juan Román Riquelme a los jugadores antes de la renuncia de Jorge Almirón

“Siempre langosta y nunca cangrejo”, fue la frase que eligió Carla Langoni en su cuenta de Instagram para describir que su sobrino siempre va para adelante y nunca para atrás. ¿Está dirigido a Darío Benedetto? El delantero se ausentó al entrenamiento del 22 de octubre porque fue al casamiento de Christian Bragarnik con la autorización del DT.

La tía del delantero de Boca subió una historia en sus redes sociales con una frase que indirectamente salpica el desempeño de algunos jugadores del Xeneize. (Foto: Captura Instagram)

La tía del delantero de Boca subió una historia en sus redes sociales con una frase que indirectamente salpica el desempeño de algunos jugadores del Xeneize. (Foto: Captura Instagram)

Cuáles fueron las fuertes palabras de Juan Román Riquelme a los jugadores antes de la renuncia de Jorge Almirón

Después de la derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, el clima quedó bastante enardecido. Y, una vez que llegó el plantel a Buenos Aires, Jorge Almirón comunicó su decisión de dejar el cargo de DT. Pero antes de que eso suceda, Juan Román Riquelme habló con los jugadores y se despachó con palabras fuertes.

Leé también: El espectacular casamiento de Bragarnik: invitados top, bandas de primer nivel y una fiesta a todo lujo

“Gracias por ilusionar nuevamente a la gente de Boca. Es vergonzosa la posición en el campeonato. Hay que ganar la Copa Argentina”, esas fueron las palabras del vicepresidente del Xeneize hacia el plantel una vez que arribó en territorio argentino, según informó el periodista Diego Monroig.

La frase de Chiquito Romero que condenó a Frank Fabra por la expulsión en la final

El lamento de los hinchas es muy grande y la bronca también. Si bien no hay muchos reproches, el más apuntado es Frank Fabra, quien se fue expulsado y perjudicó completamente a su equipo. Por eso, horas después del pitazo final, Sergio Romero fue consultado al respecto y soltó frases explosivas.

Luego del segundo gol de Fluminense, Kenedy se fue expulsado por festejo desmedido. Ese momento fue muy esperado por todos en Boca y podría haber recuperado la desventaja. Sin embargo, Fabra le pegó un cachetazo a Nino y se fue expulsado sobre el final del primer tiempo extra. Esta situación fue un duro golpe para el equipo y le cortó la posibilidad de tener un envión futbolístico.

Leé también: El mensaje de madrugada de Edinson Cavani que provocó apoyos y críticas de los hinchas de Boca

“No pudimos aprovechar el hombre de más que tuvimos en ese cortito plazo, sabiendo que teníamos 15 minutos del segundo tiempo del alargue que podíamos hacer otra cosa″, afirmó. La realidad es que el Xeneize no tuvo la posibilidad de aprovecharlo ya que prácticamente no se jugó entre las expulsiones.

Al mismo tiempo, se explayó en este sentido y condenó completamente la actitud de Fabra: “Yo creo que hubiese sido otro partido, obviamente, otro segundo tiempo, pero bueno, tocó que sea de esa manera. Se cerraron bien atrás ellos, era difícil entrar. Ahora qué vamos a hacer. El día de mañana analizaremos lo que se hizo desde el día uno en Venezuela”.

Chiquito Romero soltó una frase que destrozó a Frank Fabra. (Foto: Reuters)

Chiquito Romero soltó una frase que destrozó a Frank Fabra. (Foto: Reuters)

Quién va a ser el técnico de Boca en el clásico ante San Lorenzo tras la renuncia de Jorge Almirón

Mariano Herrón actualmente es el director técnico de la Reserva, pero ya dirigió al primer equipo cuando se fue Hugo Benjamín Ibarra. De hecho, su sucesor fue el propio Almirón.

Probablemente Herrón permanezca en el cargo hasta fin de año, ya que Riquelme tendrá mejores opciones para decidir el próximo entrenador del Xeneize. En caso de que así sea, el DT interino tendrá el difícil objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores y ganar la Copa Argentina, ya que el equipo está en semifinales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...