Descartan un paro de colectivos para mañana en Corrientes

Crédito: Sergio Galarza

En medio de una serie de paros de transporte que se efectuarían mañana en distintos puntos del país, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que en Corrientes el servicio de colectivos funcionará con normalidad.

Jujuy, Bariloche y Chaco, entre otros distritos, anunciaron que debido a falta de pago de sueldos a los choferes, mañana podría darse acción a medidas de fuerza desde la medianoche. Consultado por este medio, desde la UTA de Corrientes confirmaron que los salarios fueron pagados con normalidad por lo que el servicio funcionará sin cambios. 

Por otra parte, según detalló Diario Chaco, en la vecina provincia se analiza esta medida de fuerza.  «Tengo que manifestar que si en el día de la fecha no se hace efectivo dicho pago a partir de la 0 del día de mañana, estaríamos comenzando con un paro de actividades hasta tanto cobren todos los trabajadores», expresó el secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham, al mencionado medio.

Por otra parte, en Jujuy se decidió llevar adelante el paro, lo que afectará a los servicios de corta y media distancia. «Tenemos la información de que ninguna empresa canceló los salarios y se tomó la determinación de hacer una abstención de tareas», explicó hoy Sergio Lobo, titular del sindicato en esa provincia, a Somos Jujuy.

Redacción

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno prepara un paquete de leyes combi y retoma las negociaciones con la oposición

Guillermo Francos y Santiago Caputo llevan adelante las gestiones...

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...