Mariana Nannis publicó una sugestiva indirecta para Alex Caniggia

Además, la madre de los mellizos cruzó a los seguidores que la criticaron por los posteos en los que hacía referencia a su nieta Venezia.

09 de noviembre 2023, 04:49hs

La exmodelo publicó una serie de imágenes dirigidas hacia su hijo. (Foto: Instagram)

La exmodelo publicó una serie de imágenes dirigidas hacia su hijo. (Foto: Instagram)

Después de la lapidaria frase de Charlotte Cannigia, Mariana Nannis reapareció en su cuenta de Instagram para publicar una serie de indirectas para su hijo Alex y que involucraron a su nieta, Venezia. En las fotos que subió, se la puede ver formando una V con sus dedos. Horas más tarde, dio a conocer que se trataba de una referencia hacia la hija del mediático y Melody Luz.

Leé también: Fernando Burlando ayudará a la familia de Lautaro, el chico golpeado por una patota en Laferrere

Mariana Nannis publicó unos sugestivos mensajes en Instagram. (Captura: Instagram)

Mariana Nannis publicó unos sugestivos mensajes en Instagram. (Captura: Instagram)

La exesposa de Claudio Paul Caniggia compartió dos selfies haciendo la V. En la primera storie, acompañó la postal con la frase “Feliz día”, mientras que en la segunda imagen, acompañó su postal con el textual “V de Venezia”. Lo que llamó la atención, fue que minutos más tarde compartió la foto como publicación, donde recibió un sinfín de críticas por sus actitudes. La madre de Charlotte y Alex no se quedó callada y protagonizó un fuerte cruce con los seguidores que la cuestionaron.

Las indirectas estaban dirigidas hacia su hijo Alex. (Foto: Instagram)

Las indirectas estaban dirigidas hacia su hijo Alex. (Foto: Instagram)

“¡Andá y conocé a tu nieta! El tiempo pasa y no vas a ser joven toda la vida, ya tenés tus años. ¡Fijate que lo único que te llevás es el amor que te dieron tus hijos y ahora tu nieta! La plata no es todo Mariana. Lo peor que le puede pasar a una persona es ser pobre, pero pobre de amor! Pensalo”, comentó una usuaria de Instagram. “Lo peor que le puede pasar a una persona es criticar a otra, siempre todo te va a molestar y más viniendo de una mujer linda como yo. Ubicate y si no, mirate al espejo así te ubicás solita”, respondió la exmodelo.

La exmodelo cruzó a los seguidores que la criticaron por alejarse de sus hijos. (Captura: Instagram)

La exmodelo cruzó a los seguidores que la criticaron por alejarse de sus hijos. (Captura: Instagram)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: María Becerra contó la fuerte interna que mantiene con otro artista: “Pide que me bajen de los festivales”

“Que oscura estás de alma. ¿Para que tuviste hijos si no le ibas a dar amor y cuidado? Que Dios te ayude a cambiar”, agregó otra seguidora. “Seguí vendiendo tuppers”, replicó de manera tajante la exbotinera.

«Seguí vendiendo tuppers», fue una de las tajantes respuestas que dio. (Captura: Instagram)Por: Enzo Paez Molina

La decepción de Charlotte Caniggia tras su última charla con Mariana Nannis

Charlotte Caniggia estaba pasándola muy mal por la indiferencia de sus padres, que hace tiempo no le hablaban. La situación parecía encaminarse después que tuviera un inesperado acercamiento con ambos, pero la situación volvió a complicarse. Ahora, apuntó contra Mariana Nannis y aseguró que prefiere mantener distancia tras una conversación que tuvieron por teléfono.

Este martes, en diálogo con Intrusos (América), la mediática habló del enfrentamiento con su mamá, quien la acusó de un robo millonario. “Ella no está bien y es mejor tenerla lejos porque una madre así no hace bien”, opinó. Y aseguró: “Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella porque no es muy buena y no es sano”.

Leé también: Asesinaron a balazos a un periodista mientras transmitía su programa radial en vivo

Video PlaceholderCharlotte Caniggia dio detalles de su última conversación con Mariana Nannis: “Es mejor tenerla lejos” (Foto: Captura América)

Entonces reveló la comunicación que mantuvo con Mariana semanas atrás: “Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda. La saludé y felicité por el día, pero empezó a decirme cosas y me trató un poco mal, así que no quiero tener relación”.

Sobre los motivos por los que Mariana se posiciona de esa manera, Charlotte señaló: “Creo que el problema es de ella. Estará enojada por el divorcio, porque todavía sigue con eso y no le han dado su parte y creo que eso la afecta bastante. Pero nosotros somos los hijos, no tenemos la culpa y ella tendría que enojarse con su exmarido en todo caso porque ellos fueron los que se casaron y si se separaron problema de ellos, nosotros como hijos no tenemos el problema”.

Leé también: El sorpresivo mensaje de Jorge Almirón mientras hablaba Mariano Herrón en la conferencia de prensa de Boca

A modo de cierre, destacó: “Mi papá cambió un poquito su forma de ser, pero ambos siempre meten a los hijos, así que es mejor no tener relación con padres así”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno prepara un paquete de leyes combi y retoma las negociaciones con la oposición

Guillermo Francos y Santiago Caputo llevan adelante las gestiones...

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...