Preocupación en el Bailando 2023: Conejo Quiroga tuvo que ser atendido por los médicos antes de la semifinal

El cordobés sufrió una lesión horas antes del mano a mano contra la bailarina y el doctor Furman lo ayudó a aliviar el dolor.

27 de enero 2024, 06:35hs

El doctor Furman ayudó al participante detrás de cámaras. (Captura: X/@pepeochoa88)

El doctor Furman ayudó al participante detrás de cámaras. (Captura: X/@pepeochoa88)

Este viernes por la noche Noelia Marzol venció a Alexis “Conejo” Quiroga en la segunda semifinal del Bailando 2023 (América) y enfrentará a Tuli Acosta el lunes en la definición del certamen de Marcelo Tinelli. Minutos antes de la primera coreografía del duelo, el ex Gran Hermano (Telefe) tuvo que ser atendido por un fuerte dolor en el hombro izquierdo.

Antes de salir a la pista, el doctor Furman atendió al cordobés y le aplicó una inyección para aliviar la dolencia que tenía Alexis en su hombro izquierdo. “Esta mañana, haciendo un truco, tuve un desgarro interno pero muy chiquito”, dijo ante las cámaras.

Leé también: Fue al restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, pidió milanesa con ensalada y el precio lo sorprendió

Video PlaceholderEl ex Gran Hermano sufrió un desgarro horas antes de la semifinal. (Video: X/@pepeochoa88)

En ese momento, el médico corrigió: “Tuvo una osteocondritis, una inflamación de los cartílagos que hay entre el esternón y las costillas y cuando hace algún movimiento eso se inflama, tuvimos que ponerle parches, hacerle maniobras y está mejor. Tiene mucha fuerza de voluntad”.

Después de los tres ritmos que bailaron, donde Noelia se impuso por 2 a 1, llegó el momento del voto telefónico. Para sorpresa de todos, la bailarina se impuso ante el cordobés con el 52,7% de los votos y estará en la final el próximo lunes.

Leé también: Barby Franco busca empleada doméstica y publicó los requisitos de la propuesta laboral en sus redes

Bailando 2023: Noelia Marzol aseguró su pase a la final tras vencer a Alexis Quiroga por el voto telefónico

Noelia Marzol se convierte en el segundo finalista de la reciente edición del Bailando (América), luego de vencer a Alexis Quiroga por voto telefónico. En esta segunda vuelta para definir al último equipo que irá a la final del certamen, los competidores y sus partenaires realizaron tres ritmos para definir la decisión del jurado: la primera ronda fue de música disco, la segunda de cuarteto y la última de bachata.

“Con el 52. 7% de los votos, los finalistas del Bailando 2023-2024 son Jony Lazarte y Noelia Marzol”, informó Marcelo Tinelli a los televidentes. En tanto, Alexis Quiroga y su compañera, alcanzaron el 47.3 de los votos.

Leé también: “Compartimos un picaflor”: el chisme de Flor Vigna en el Bailando 2023 que incomodó a Noelia Marzol en vivo

Noelia Marzol venció a Alexis Quiroga en la semifinal del Bailando y se medirá con Tuli Acosta en la final del certamen. (Foto: Captura América)

Noelia Marzol venció a Alexis Quiroga en la semifinal del Bailando y se medirá con Tuli Acosta en la final del certamen. (Foto: Captura América)

En una semifinal de emociones desbordadas, reconocimientos y momentos familiares, la primera votación estuvo a cargo de los jurados. La dupla de Noelia Marzol y Jony Lazarte se impuso contra sus compañeros, Alexis “El conejo” Quiroga y Martina Peña en una ronda de dos a uno.

De acuerdo con lo expuesto por el presentador del certamen, Marcelo Tinelli, aproximadamente 2 millones de personas participaron en el proceso de votación para elegir entre los contendientes que se disputarán la final este próximo lunes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Francis Ford Coppola en Cannes: custodiado por sus nietas, su hijo y su hermana actriz

Francis Ford Coppola perdió a Eleanor, su mujer...

River sacó a lucir su chapa de candidato en Núñez

River superó 3-0 este sábado a Belgrano de Córdoba...

El Gobierno destina más subsidios a la energía y la mirada está puesta en si congela las tarifas

El Gobierno ya tomó una decisión: empezó a destinar...