El Mundial de Pesca del Surubí repartirá más de $80 millones en premios

La ciudad de Goya se prepara para el próximo Mundial de Pesca del Surubí a realizarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo venidero. Así en un emocionante anuncio, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) Pedro Sa, reveló los extraordinarios premios que serán parte de la edición 2024. Ratificó de esta manera el desembolso de una suma superior a los 80 millones de pesos para los ganadores de los distintos rubros.

EL APOYO DEL EMPRESARIADO

Pedro Sa, valoró el apoyo de destacadas marcas de astilleros y motores náuticos, comprometidas con la Fiesta Mayor de Goya, para este esperado concurso de pesca del «toro del río».

Para mencionar es que el torneo tiene hasta el momento 865 equipos de pescadores registrados, de los cuales 612 ya confirmaron su participación.

En la confirmación de Pedro Sa, al inicio de este año, mencionó el valioso respaldo del Gobierno provincial para asegurar una extensa grilla de premiación para la 47ª Fiesta del Surubí. Se adelantó además que serán alrededor de 300 los pescadores que recibirán premios.

No sólo se contará con el respaldo de marcas locales como Scheller y Compañía, sino también con la incorporación del reconocido astillero Canestrari, lo que promete convertir la edición 2024 en una de las más destacadas de la historia.

EXTRAORDINARIOS PREMIOS

Los que se suban al podio del concurso recibirán embarcaciones como premio: una Canestrari 168 open con motor Honda 4T 90 hp para el primer puesto; una Guaycurú 520 open con motor Honda 4T 60 hp para el segundo y para el tercero una Guaycurú 520 open con motor Honda 4T 40 hp.

En tanto, a los ganadores del Surubí Mayor se les entregará una embarcación Guaycurú 520 open con motor Honda 4T 60 hp para el primer puesto; una lancha Guaycurú 520 open con motor Honda 4T 40 hp para el segundo y otra Gauchito 490 con motor Honda 4T 20 hp para el tercer lugar.

Además, se llevarán a cabo sorteos de dos embarcaciones «Gauchito 490» con motor Honda 4T 20hp, entre los pescadores por su apoyo a la Fiesta Nacional del Surubí.

La inscripción está abierta en la página oficial de la Fiesta Nacional del Surubí

https://www.goyasurubi.com/index/, y la Comisión Municipal de Pesca invita a los pescadores a participar y aclarar cualquier duda a través de las vías de contactos disponibles.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mauricio Pochettino aparece como candidato a dirigir a Manchester United

El argentino viene de hacer una campaña floja en...

El Gobierno se despega del conflicto en Misiones: Tiene que buscarle una solución la provincia

El conflicto salarial que en Misiones nuclea a trabajadores...

Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este 24 de mayo, minuto a minuto

24/05/202410:06El dólar blue abre este viernes a $1.280, luego...

Javier Milei evalúa sacar dos reformas clave por decreto en caso de que se caiga la Ley Bases en el Senado

El Presidente analiza establecer por decreto el Régimen de...