martes, 16 julio, 2024

Se conoció por qué Gastón Pauls vistió una gorra en el cumple de 15 de Muna Pauls

La celebración del cumpleaños de 15 de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, fue un evento deslumbrante que capturó la atención de todos. Sin embargo, uno de los aspectos más comentados fue el particular atuendo que lució el reconocido actor.

Gastón Pauls optó por un traje gris con tonalidades celestes, acompañado de una remera blanca y una gorra del mismo color que el saco. Esta elección llamativa no pasó desapercibida, y muchos cuestionaron el uso de este accesorio.

El motivo que llevó a que Gastón Pauls usara gorra en el cumpleaños de Muna Pauls

Según fuentes cercanas al actor, Gastón habría decidido usar la gorra como un símbolo de superación y apoyo a quienes luchan contra la adicción.

Según trascendió, en los centros de rehabilitación de adictos no se permite el ingreso con gorras o viseras. Por lo tanto, el hecho de que Gastón Pauls haya optado por usar una gorra en el cumpleaños de su hija sería un mensaje poderoso para quienes están tratando de salir adelante.

Cumpleaños de 15 de Muna Pauls

Esta decisión refleja el compromiso y la determinación de Gastón Pauls por transmitir un mensaje de solidaridad, debido también a su propia experiencia personal con las adicciones.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno anunció la disolución de la AFI: será reemplazada por una secretaría que tendrá cuatro agencias

El organismo volverá a llamarse SIDE y dependerá directamente...

Asaltos de carne: el brutal plan de Rusia para ganar terreno en la guerra de Ucrania

En el frente, los soldados ucranianos utilizan un término...