lunes, 22 julio, 2024

A qué hora juegan hoy Boca vs Estudiantes su partido suspendido, dónde ver y formaciones

Hoy viernes 12 de abril desde las 19:30 Estudiantes y Boca continuarán el partido suspendido que les quedó pendiente de la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga. Dónde verlo en vivo online y por TV, las probables formaciones de Eduardo Domínguez y Diego Martínez y el historial. ¿Por qué se había suspendido el partido?

  • Los mejores memes de la victoria de River vs Nacional por Copa Libertadores
  • Valentín Barco tiene los días contados en el Brighton

¿Por qué se suspendió el partido?

El pasado 17 de marzo, Estudiantes recibía a Boca por la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga. Pero el partido se suspendió a los 27 minutos por la conmoción que provocó que Javier Altamirano, jugador del Pincha, tuviera convulsiones en medio del encuentro. 

Dónde ver Estudiantes vs Boca

El encuentro será televisado por ESPN Premium, canal exclusivo para los suscriptos al Pack Fútbol y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras. 

La probable formación de Estudiantes hoy

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

La probable formación de Boca hoy

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Árbitros

  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Árbitro asistente 1: Pablo González
  • Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
  • Cuarto árbitro: José Carreras
  • VAR: Jorge Baliño
  • AVAR: Laura Fortunato

Cómo llega Estudiantes

Estudiantes está sexto en la tabla de posiciones del grupo B de la Copa de la Liga con 21 puntos, en la misma línea que Racing y a 1 de Boca, que por el momento es el último que clasifica a cuartos de final. El Pincha y el Xeneize tienen un partido menos que la Academia —el de hoy—, por lo que es un duelo clave por la clasificación. Los de Eduardo Domínguez llevan 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 8 en contra.

Cómo llega Boca

Boca marcha cuarto con 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 empates y 2 caídas, con 19 tantos convertidos y 11 recibidos. En caso de ganar, los dirigidos por Diego Martínez llegarán a los 25 puntos y se asegurarán la clasificación independientemente de lo que ocurra en la última fecha, en la que enfrentarán al puntero Godoy Cruz en La Bombonera.

Historial Estudiantes – Boca

Boca y Estudiantes se enfrentaron en 206 oportunidades, con 111 triunfos para el Xeneize, 47 para el Pincha y 48 empates. La última vez que se cruzaron fue por las semifinales de la Copa Argentina 2023, cuando los de La Plata se impusieron 3 a 2.

Seguí leyendo

  • Tabla de posiciones y promedios de la liga argentina 2024, goleadores y fixture de partidos
  • Los equipos del fútbol argentino comprometidos con el descenso

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...