martes, 16 julio, 2024

Gino Bogani reveló en +Caras que Susana Giménez lució un vestido de su marca en su debut televisivo

Gino Bogani, un ícono de la moda nacional e internacional, pasó por +Caras, por Caras Tv, y contó que Susana Giménez eligió lucir un traje diseñado por él para su primer programa en la televisión nacional.

El lanzamiento de este tipo de vestidos fue en un desfile de 1984, acontecimiento que durante la entrevista utilizó el diseñador para contar que la diva seleccionó el vestido azul para el estreno de «Hola Susana».

Susana Giménez
Susana Giménez.

«Había como veinte de ese estilo, de diferentes colores», complementó Gino en relación al vestido que popularizó Susana en su estreno como conductora. 

Por último, dio mayores precisiones sobre esta prenda de color azul y comentó que «eran bodies sobre polleras que iban arriba«. 

Gino Bogani y el paso previo a que su vestido sea furor

El diseñador habló sobre el éxito del vestido que lució Susana y la popularidad que vino luego de que la diva lo luciera ante todo el país.

Susana Giménez.
Susana Giménez.

«‘¿Usted está seguro’? Me preguntaban como diciendo ‘¿quién los va a comprar?’ y mi pensamiento era ‘y bueno, no se venderán'», confesó Gino Bogani en +Caras, por Caras Tv.

BL

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El alimento infaltable para mantener la memoria después de los 50

La pérdida de la memoria es un síntoma relacionado...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de julio

La cotización del dólar blue es de $1395 para...