martes, 16 julio, 2024

Políticos, empresarios y sindicalistas se reúnen en la cena de Cippec en medio del debate por la Ley Ómnibus

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) recibirá a 1000 referentes del mundo político y empresario. Celebra los 24 años como think tank líder.

Políticos, empresarios y sindicalistas se reúnen en la cena de Cippec en medio del debate por la Ley Ómnibus. (Foto: Telam).

Políticos, empresarios y sindicalistas se reúnen en la cena de Cippec en medio del debate por la Ley Ómnibus. (Foto: Telam).

Políticos, empresarios y sindicalistas se reúnen en la cena anual de Cippec en medio del debate por la Ley Ómnibus. Será esta noche en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), de la que participarán 1000 referentes del mundo político y empresario.

La cena celebrará los 24 años de CIPPEC como el think tank líder en implementación de políticas públicas para la equidad y el crecimiento sostenido de Argentina y tiene como objetivo pensar, debatir y proponer soluciones concretas para el futuro del país.

Se trata de una cena particular para la CIPPEC, ya que es la primera que se desarrolla desde que Javier Milei llegó a la Presidencia. Durante la Cena Anual 2024 se presentarán cuatro temas clave que guiarán el trabajo de la entidad en 2024 y 2025: el primero se enfoca en la importancia de unas finanzas públicas estables para la estabilidad macroeconómica. El segundo tema aborda la relación entre desarrollo y educación, con un enfoque en la escuela secundaria y los desafíos educativos actuales.

Leé también: Milei encabezó la reunión del comité de crisis: el Gobierno ratificó que “respalda enfáticamente” a Israel

El tercer punto destaca la necesidad de inclusión social y la importancia de la articulación con el mercado laboral. Por último, se resalta la relevancia de políticas públicas efectivas y un Estado inteligente en el uso de información para resolver problemas sociales.

La cena se llevará a cabo en La Rural de Palermo y se espera la presencia de referentes políticos y económicos como Mariano Cúneo Libarona, Eduardo Menem, Javier Milano, Rodrigo Aybar, Carlos Horacio Torrendell, Franco Hernán Mogetta, Lisandro Catalán, Andrés Roberto Scarsi, Leonardo Javier Cifelli, Pablo De la Torre, Mauricio González Botto, Martín Verrier, Fernando Vilella, Eduardo José Serenellini, Luis Lucero, Pablo Quirno, Omar De Marchi, Martín Ayerra, Alejandro Cosentino, Leopoldo Francisco Sahores y José Rolandi.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno anunció la disolución de la AFI: será reemplazada por una secretaría que tendrá cuatro agencias

El organismo volverá a llamarse SIDE y dependerá directamente...

Asaltos de carne: el brutal plan de Rusia para ganar terreno en la guerra de Ucrania

En el frente, los soldados ucranianos utilizan un término...