martes, 16 julio, 2024

Se conoció el primer tráiler de la película sobre Nahir Galarza protagonizada por Valentina Zenere

El nombre de la película que dirige Hernán Guerschuny es «Nahir», y relata el incidente policial en el que estuvo involucrada Nahir Galarza. Este largometraje estará disponible para su visualización en Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo.

En el avance de este thriller policial, Valentina Zenere se muestra profundamente comprometida con su papel como Nahir, y está respaldada por un elenco estelar que incluye a Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano, Simón Hempe, entre otros.

Nahir Galarza llega a la pantalla grande: la película inspirada en el asesinato de Fernando Pastorizzo

La trama de la película se centra en el caso de Nahir Galarza, condenada por el asesinato de Fernando Gabriel Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.

La filmación tuvo lugar entre junio y julio de 2023, y la producción se esforzó por recrear fielmente cada uno de los lugares reales, ya que no se les permitió filmar en Gualeguaychú.

 Valentina Zenere como Nahir Galarza

“La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial. Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años”, añadió Lucas Jinkis, productor y creador de la película. “Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia”.

Cuál es la postura de Nahir Galarza ante la película sobre su vida

 Valentina Zenere como Nahir Galarza

A los 19 años, Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, dando su consentimiento para la realización de varios proyectos relacionados con su caso. Esto incluye una serie documental de 12 episodios y una miniserie de 3 partes sobre el crimen policial. En total, por el uso de su nombre e historia en todos estos proyectos, Galarza recibirá 500 mil dólares.

El crimen cometido por Nahir Galarza tuvo un gran impacto en el país, ya que la convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. Posteriormente, Galarza afirmó que fue su padre quien cometió el asesinato.

La película biográfica estará basada en el libro «El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático», escrito por el manager de prensa Jorge Zonzini.

JCCL / ds

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El alimento infaltable para mantener la memoria después de los 50

La pérdida de la memoria es un síntoma relacionado...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de julio

La cotización del dólar blue es de $1395 para...