lunes, 22 julio, 2024

ATE bloqueará rutas y el acceso al aeropuerto de Bariloche mientras Javier Milei se reúne con empresarios

  • Javier Milei llegó a Bariloche para participar de un encuentro con empresarios.
  • ATE amenaza con bloquear los caminos entre el Aeropuerto y el Hotel Llao Llao.

     

     

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO


ATE bloqueará rutas y el aeropuerto de Bariloche mientras Javier Milei se reúne con empresarios

Los estatales de ATE amenazan con bloquear el aeropuerto de Bariloche y cortar rutas en las inmediaciones del Llao Llao, donde el presidente Javier Milei se reunirá con empresarios. 

«Estamos cansados de los agravios, de los insultos y la violencia que se está ejerciendo. Se van a bloquear el aeropuerto de Bariloche y todos los caminos que dan a Llao Llao», afirmó el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, en declaraciones radiales.

«Lo que hay es un plan para colonizar a Argentina. El Presidente está enfermo de odio», agregó. 

«Las sensaciones son muchas: bronca, tristeza, desesperanza…igualmente, no nos van a paralizar. Nosotros enfrentamos la caída del salario real más grande de las últimas décadas. Perdimos más poder de compra en estos últimos cuatro meses que en relación con los últimos ocho años», dijo el sindicalista, que más temprano había cruzado por redes a Milei por los aumentos de sueldos de los senadores y del vocero presidencial, Manuel Adorni: «Está claro que la motosierra no pasa ni cerca de la Casa Rosada y el Congreso».

 

 

 

 

 

 


Luis Caputo calificó como «excelente» la reunión con funcionarios de Joe Biden

Además del encuentro con la número 2 del FMi, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunieron con autoridades del Tesoro estadounidense.

En su cuenta de X, casi a la medianoche argentina, el ministro calificó como “excelente” a la reunión. “Explicamos en detalle la situación económica actual y nuestros planes a futuro”, afirmó respecto a la charla en la que también participó el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y el vicepresidente del Banco Central, Vladimir Werning.


El riesgo país ya bajó 600 puntos: hasta dónde puede llegar

El titular del Palacio de Hacienda, Luis “Toto” Caputo. (Foto: TN/Leandro Heredia).

El titular del Palacio de Hacienda, Luis “Toto” Caputo. (Foto: TN/Leandro Heredia).

Bajar el riesgo país es un paso fundamental si el Gobierno pretende volver a los mercados de deuda y refinanciar los vencimientos del año que viene. En lo que va del año, logró una buena recuperación que tiene como correlato la mejora en los precios de los bonos argentinos.


El Gobierno admite cambios en la Ley Ómnibus para asegurar apoyos de la oposición dialoguista en Diputados

El Gobierno admite cambios en la Ley Ómnibus para asegurar apoyos de la oposición dialoguista en Diputados (Foto: X / @GAFrancosOK).

El Gobierno admite cambios en la Ley Ómnibus para asegurar apoyos de la oposición dialoguista en Diputados (Foto: X / @GAFrancosOK).

El Gobierno admite cambios en la Ley Ómnibus para asegurar apoyos de la oposición dialoguista en Diputados. La línea que el Ejecutivo le dio a los legisladores de La Libertad Avanza se basa en firmar un dictamen que contenga las adhesiones mayoritarias de los bloques.


Francos viaja a Misiones en busca de votos clave para el oficialismo en el Congreso

Guillermo Francos acelera las reuniones con los gobernadores. Este viernes visitará a Hugo Passalacqua, en Misiones (Foto: Captura de X/@GustavoSaenzOK).

Guillermo Francos acelera las reuniones con los gobernadores. Este viernes visitará a Hugo Passalacqua, en Misiones (Foto: Captura de X/@GustavoSaenzOK).

En su gira de reuniones con los gobernadores dialoguistas, el ministro del Interior, Guillermo Francos, aterrizará este viernes la provincia de Misiones, para encontrarse con el mandatario local, Hugo Passalacqua. Además de poner sobre la mesa las negociaciones por la Ley Ómnibus y el mega DNU del presidente Javier Milei en la Cámara Baja, intentará sumar dos votos clave en el Senado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...