El impensado detalle en la foto que la China Suárez subió de Marcos Ginocchio y luego borró

La China Suárez generó un verdadero revuelo al compartir una foto de Marcos Ginocchio, ganador de “Gran Hermano”, en una situación íntima, solo para eliminarla poco después.

La fotografía en cuestión mostraba a Ginocchio recostado en lo que parece ser un sillón, con los ojos cerrados y una gorra puesta. La China acompañó la imagen con la frase: «Parece que no sale». Aunque la publicación fue eliminada rápidamente, eso no impidió que los internautas la difundieran masivamente, generando una ola de especulaciones y comentarios.

Marcos Ginocchio

El enigmático posteo llega en un momento delicado para la vida personal de Suárez, quien recientemente había sido vista en otra foto subida por Lauty Gram, con quien mantiene un vínculo sin títulos.

El detalle en la foto de la China Suárez que captó la atención

A poco de que se viralizara la imagen de la China mostrando a Marcos dormido en su casa. Desde el programa de streaming “El Ejército de la Mañana”, descubrieron un llamativo detalle en la imagen.

Pepe Ochoa analizó la foto en cuestión y pidió que le hicieran un zoom a una mano que sea veía estampada en el vidrio detrás de donde estaba Ginocchio. “Esos dedos. Se apoyaron así para c… como Titanic”, indicó.

“Esos dedos son sexo, a mí no me jodan”, agregó el panelista de LAM que ahora está en el streaming del programa en Bondi.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...