martes, 16 julio, 2024

Shakira será la estrella principal del show del entretiempo de la final de la Copa América

Se prepara una auténtica fiesta para la final de la Copa América. Se multiplica la ansiedad y los organizadores quieren que el último acto del certamen continental sea impactante. Por eso desde Conmebol se confirmó que la artista colombiana Shakira, será por primera vez en la historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo, la estrella musical que se presentará durante el entretiempo de la final, que se realizará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium, Miami.

Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en la página oficial del organismo sudamericano.

Shakira y Jennifer López en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020Agencia AFP

Shakira, es una de las estrellas que más participó de eventos de esta magnitud, ya que fue la artista que cantó en la final del Super Bowl de 2020 y fue la estrella principal en tres mundiales de fútbol: Alemania 2006 con su hit ‘Hip’s Don’t Lie’, después en Sudáfrica 2010 con ‘Waka Waka’ y la última en el Mundial de Brasil de 2014, interpretando ‘La La La’.

Esta confirmación de la artista colombiana para el show de medio tiempo de la final de la Copa América, también se anunció por las redes de Conmebol, en la que se publicó un video con la imagen del presidente de la entidad, Alejandro Domínguez celebrando la presencia de Shakira: “Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”, confirmó Alejandro Domínguez, presidente la Conmebol.

La definición de la Copa América se disputará el domingo próximo, en el Hard Rock Stadium de Miami, con capacidad para 65.300 espectadores. Se trata de la casa de los Miami Dolphins de la NFL y ya recibió dos partidos de la etapa de grupos: Uruguay vs. Panamá y Argentina Perú.

Además, este estadio fue sede del Super Bowl en seis oportunidades: el último fue el de 2020, que tuvo a Shakira y Jennifer López en el show del entretiempo, en la consagración de Kansas Chief sobre San Francisco 49ers. Incluso, este estadio es la sede del Masters 1000 de tenis.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Asaltos de carne: el brutal plan de Rusia para ganar terreno en la guerra de Ucrania

En el frente, los soldados ucranianos utilizan un término...

El insólito argumento de CONMEBOL para no hacerse cargo de los incidentes

Luego del caos en el Hard Rock StadiumLas horas...

El Gobierno anunció la disolución de la AFI: será reemplazada por una secretaría que tendrá cuatro agencias

El organismo volverá a llamarse SIDE y dependerá directamente...