Luego de consagrarse en Bake Off, Cande Molfese se animó a analizar cómo fue su año en todos los aspectos. Es que atravesó por una separación que la llevó a vivir momentos oscuros. Sin embargo, a la hora de poner todo en la balanza reconoció que salió fortalecida en todos los aspectos.
Sucede que durante la primera mitad de este 2024, Cande Molfese tomó la decisión de separarse de Gastón Soffritti, con quien llevaba casi 3 años en pareja. Si bien la ruptura se dio en buenos términos, no fue para nada sencillo atravesar por este periodo de duelo en su vida.
Es por eso que reconoció que incluso en algunos momentos se sintió muy cercana a la depresión. Sin embargo, esos meses de bajón le terminaron sirviendo para tomar impulso, ya que a la hora de analizar cómo fueron los últimos 3 meses del año no dudó en destacar que terminó mejor de lo que podía imaginar.
De este modo, en su paso por Perros de la Calle, programa que se emite por Urbaja Play, Cande Molfese destacó cómo analiza su año: “Yo recién estaba pensando y dividí mi año en trimestres, porque la organización es total”. Por lo que Andy Kusnetzoff se intrigó: “A ver, ¿qué te llevas?”.
Fue allí cuando la actriz se sintió en la libertad de contar con sinceridad cuál es el balance que hace de este 2024 y cómo logró superar todos los conflictos que se le presentaron: “Siento que me pasa esto, si lo divido en titulares, que me parece importante para ordenarlo, es: Me separé, me deprimí y me fui para arriba”.
Es por eso que destacó que “se fue para arriba” gracias a haberle ganado la final de Bake Off a Cami Homs. Es por eso que al ver cómo “resurgió”, generó el aplauso de todos en la mesa, ya que incluso el conductor la felicitó por su resiliencia: “Excelente”.
“Terminé muy arriba”, aseguró Cande Molfese con mucha alegría. Tanto es así, que incluso reconoció que buscará seguir en la misma sintonía de cara al 2025: “No me para nadie”. Por lo que terminó recibiendo el aval de sus compañeros para esta nueva etapa.