jueves, 13 noviembre, 2025

Secuestraron 193 kilos de marihuana en Corrientes

Los efectivos, tras un seguimiento controlado, hallaron el vehículo abandonado en un camino secundario. Al inspeccionar el interior, encontraron 10 bultos con 230 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal de color verde amarronado.

La sustancia fue sometida a pruebas de campo, las cuales confirmaron que se trataba de “cannabis sativa”, con un peso total de 193 kilos 643 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres decidieron el secuestro tanto de la droga como del vehículo utilizado para el transporte y otros elementos relacionados con la causa. Aunque el conductor logró escapar, las investigaciones continúan con el objetivo de dar con su paradero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La hermana de Emerenciano Sena insistió en la inocencia de su familia: «No creo que César haya matado a Cecilia»

Marcelina Sena, hermana de Emerenciano Sena, declaró...

Despiste y vuelco de patrulla de Gendarmería Nacional con personal que estaría alcoholizado

Un grave despiste ocurrió pasada las 20 del martes...