sábado, 21 junio, 2025

Nuevo «Che Milei» de Cristina Kirchner contra el Presidente: ahora, por las Malvinas y los aranceles de Trump

Cristina Fernández de Kirchner volvió a criticar al presidente Javier Milei con otro extenso mensaje publicado en redes sociales, en el que expresó su preocupación por el rumbo del país y cuestionó fuertemente sus decisiones recientes, tanto en materia de política exterior como económica.

El mensaje, cargado de críticas directas y frases irónicas, volvió a empezar con la frase “Che Milei…” y lanzó: “¿A dónde pensás llevar a la Argentina? ¡Esta semana las hiciste todas juntas, hermano!”, dijo en referencia a una serie de decisiones presidenciales que, según su análisis, perjudican seriamente al país.

Uno de los principales puntos de crítica fue el acto del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, cuando Milei participó de una ceremonia en Plaza San Martín. Cristina denunció que “además de vallar la plaza” y “no dejar pasar a los excombatientes”, en su discurso, el Presidente “violó la Constitución”.

«Hiciste pelota 60 años de construcción política internacional de apoyo a nuestra causa por Malvinas”, lanzó Fernández de Kirchner y criticó la palabra que usó el Presidente para referirse a los habitantes de las islas.

“¡Llamaste “malvinenses” a los habitantes de nuestras islas! Y, además… ¡Dijiste que querés que voten con los pies! ¡No, hermano! Es exactamente al revés. No son malvinenses, son población plantada desde 1833 para usurparlas. ¿Qué parte no entendés? Si querés te hago un dibujito. Se nota que lo único que sabés hacer es romper todo… Hasta una de las pocas cosas en la que estamos de acuerdo todos los argentinos”, publicó.

Embed

Che Milei… ¿A DÓNDE PENSÁS LLEVAR A LA ARGENTINA?

¡Esta semana las hiciste todas juntas, hermano!

El 2 de abril a la mañana, en Plaza San Martín, además de vallar la plaza, no dejar pasar a los ex combatientes y violar la Constitución Nacional; HICISTE PELOTA 60 AÑOS DE…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 4, 2025

Por otro lado, criticó que “después del bombazo de Trump imponeindo aranceles de importación a diestra y siniestra” que, según Cristina “detonó el comercio global e hizo caer las bolsas de todo el mundo (entre ellas las acciones de las principales empresas argentinas)”, Milei publicó en redes una canción de Queen con el mensaje “Friends Will Be Friends”.

Cristina ironizó: ¿A vos lo único que se te ocurre es hacer un posteo en inglés con la canción de Queen “Friends Will be Friends” ¿En serio? Fijate hermano… ¿Nos enchufaron un arancel del 10% y vos querés convencernos de que son nuestros amigos? En todo caso serán amigos tuyos…”.

NOTA EN DESARROLLO

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Corrientes: cerraron el Puerto de Alvear por la crecida del Río Uruguay

Desde la comuna informaron que debido a la creciente...

River vs Rayados de Monterrey hoy por el Mundial de Clubes: hora, TV, previa y formaciones

EN VIVO. River vs Rayados de Monterrey hoy...

El centrodelantero que confesó un llamado de Costas para ser refuerzo de Racing y otras opciones

21/06/2025 15:05hs. Actualizado al 21/06/2025 15:47hs.Racing no gastó todas...