viernes, 13 junio, 2025

Colombi: Yo no amago cuando digo que seré Gobernador

El senador Ricardo Colombi abrió una nueva sede en Santo Tomé, con una nutrida asistencia de militantes y adeptos al frente Encuentro por Corrientes (ECO) que lo tiene como postulante a la gobernación.

En su alocución, el legislador radical mercedeño lanzó sus caracteríticas arengas.

«A muchos a los que le di la mano en el pasado, hoy tienen miedo de sacarse una foto conmigo, pero no me importa porque en este encuentro estamos amigos comprometidos por un futuro mejor con la provincia, por el bien de nosotros, de nuestros hijos y nuestros nietos», enfatizó el mercedeño en redes sociales , quien resaltó: «Yo no amago, voy a ser Gobernador».

En su alocución, Colombi habló sobre el cambio climático: «Ya hemos planteado la necesidad de reformular el fondo de asignación rural, en donde en parte esté direccionado a una descentralización de los fondos, a una mayor participación institucional de los sectores a los que se destina ese fondo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La prueba que confirmaría el mal momento entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

La relación de Daniela Ballester...

Valdés reiteró que habrá aumentos salariales y habló sobre el escenario electoral

El gobernador Gustavo Valdés reiteró hoy que habrá aumentos...

Se viene la 20 Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

Forma parte del calendario turístico provincial y combina lo...

El PRO, a los pies del Gobierno por la inflación de mayo: «Esto es lo que queremos cuidar y apoyar»

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadística...