Argentinos luchó, pero se despidió

Gran campaña. Argentinos Juniors se despidió en octavos de la Libertadores.Crédito: Gentileza

Argentinos Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder en Río de Janeiro con Fluminense por 2 a 0 en el partido de vuelta por los octavos de final del certamen continental.

Con goles de Samuel Xavier y John Kennedy, el tricolor consiguió pasar de fase en un partido muy trabado, forcejeado, con un típico desarrollo copero que incluyó un tumulto en el campo de juego e incidentes en las tribunas del Maracaná con los hinchas del equipo argentino.

La tarde noche de Río de Janeiro no arrancó bien para el Bicho, ya que en el calentamiento previo el arquero Federico Lanzillotta sufrió un golpe y su lugar debió ocuparlo el misionero Miguel Ángel Acosta, de 21 años, que tuvo su debut absoluto en el arco de La Paternal. Acosta se inició en las infantiles de Guaraní Antonio Franco y luego pasó a los juveniles de Crucero del Norte.

Cuando faltaban tres de los minutos adicionados para terminar, la defensa tricolor recuperó una pelota cerca de su área y lanzó un pelotazo largo para John Kennedy, que corrió habilitado por salir desde su campo, se sacó de encima a Lucas Villalba y convirtió el segundo tanto ante la salida de Acosta.

Los problemas siguieron para Argentinos Juniors, ya que cuando se jugaban los últimos minutos Santiago Montiel fue expulsado por exceso verbal y sumó su cuarta tarjeta roja en lo que va del año. Ese fue el final de este periplo copero de los de La Paternal. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En el oficialismo aseguran que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por Milei

Tras la convocatoria del presidente Javier Milei a...

Para terminar con los planes: un intendente quiere revolucionar un pueblo con un ambicioso objetivo

POSADAS.- Matías Sebely, el intendente de la localidad misionera...