Construyen cordón cuneta en 40 cuadras del barrio Laguna Brava

Crédito: Gentileza.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia comenzó la construcción de cordón cuneta y badenes en 40 cuadras del barrio Laguna Brava de la ciudad de Corrientes, informó hoy la Dirección de Información Pública (DIP).

Según detallaron, los trabajos buscan «mejorar el escurrimiento pluvial superficial, la transitabilidad en la zona, la comunicación entre distintos sectores y la higiene urbana». 

Son llevados adelante en 2 frentes de obras. El primero incluye a las calles: Lomas y Ministro Severo Fernández entre Mocito Acuña y Padre Juan Lucchelli, así como a las calles General Madariaga, Juan Serrano, Bernardino López y Padre Juan Lucchelli de 6 de Mayo a Armando Carmelo Romero, esta última lindante con la ruta provincial 5.

El segundo frente abarca las calles: 6 de Mayo, Ramón Félix Moray y Virgen de las Mercedes entre Mocito Acuña y Padre Juan Lucchelli, además de Mocito Acuña, General  Madariaga, Juan Serrano, Bernardino López, Padre Juan Lucchelli de 6 de Mayo a Virgen de las Mercedes.

Crédito: Gentileza.

Las obras comprenden además la construcción de dársenas en calles que circunvalan la plaza 6 de Mayo. Servirán para el descenso y ascenso de pasajeros de unidades del transporte público y estarán ubicadas sobre las cuadras de Félix Moray, General Madariaga y 6 de Mayo, que la rodean la plaza.

Redacción

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...