viernes, 19 julio, 2024

Paso: sortearán un piraguón entre quienes concursen y regalarán licencias a foráneos

Crédito: Gentileza

Del miércoles 16 al domino 20 del corriente mes, se desarrollará en Paso de la Patria una nueva edición de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado. Hoy, a través de flyers en las redes sociales, la comuna informó que habrá un sorteo entre quienes participen del concurso embarcado y un regalo para los competidores foráneos. 

En el primer caso, según dicen en una placa, se hará el concurso Río Limpio en el que podrán competir todos los participantes del torneo embarcado. Y en este caso, el premio será un piraguón de fibra de vidrio que se sorteará y que fue brindado por la Dirección de Recursos Naturales.

Pero aclaran en el mismo flyer que para participar de ese concurso tendrán que cumplir tres requisitos: separar los residuos en las bolsas que les darán cuando se inscriban al torneo pesquero, al desembarcar esos desechos serán depositados en contenedores y el sorteo se hará por número de equipo.

Con respecto al segundo caso, también a través de un flyer, indicaron que otorgarán licencias de pesca gratis para los pescadores que participen del torneo central, pero que no tengan domicilio en Corrientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...

Real Madrid y Mbappé: una jugada maestra en términos económicos

El reciente fichaje del ex PSG es un hito...