Una fortuna: una estadounidense mostró el precio del chorizo argentino en Nueva York

La tiktoker vivió varios meses en la Argentina pero tuvo que volver a Estados Unidos por temas laborales. Desde entonces, sube videos contando lo mucho que extraña nuestro país.

13 de agosto 2023, 00:08hs

Nicole sorprendió a sus seguidores con el precio del chorizo argentino en Nueva York. (Foto: Instagram/@yanquienargentina)

Nicole sorprendió a sus seguidores con el precio del chorizo argentino en Nueva York. (Foto: Instagram/@yanquienargentina)

Una tiktoker estadounidense que vivió en la Argentina durante varios meses mostró cuánto cuesta un paquete de chorizos argentinos en Nueva York. Nicole se ‘enamoró’ de nuestro país al punto de conseguir la ciudadanía. A principios de este año volvió a Estados Unidos y sube videos en TikTok en los que cuenta lo mucho que extraña su vida en Buenos Aires.

Leé también: El último posteo del papá de Agustina, la adolescente que murió en Mar del Plata tras caer de un octavo piso

Nicole vivió varios meses en la Argentina y en sus videos cuenta lo mucho que extraña a nuestro país. (Foto: Instagram/@yanquienargentina)

Nicole vivió varios meses en la Argentina y en sus videos cuenta lo mucho que extraña a nuestro país. (Foto: Instagram/@yanquienargentina)

Bajo el usuario @yanquienargentina, mostró la secuencia en la plataforma. La influencer que vive en un pueblo de Nueva York fue a uno de los supermercados del lugar y descubrió algo que le llamó la atención. “En el sector de queso hispano vemos estos chorizos argentinos”, dijo mientras enfocaba el pack que había sacado de las heladeras.

El precio sorprendió a sus seguidores argentinos. (Video: TikTok/@yanquienargentina)

Leé también: Se cruzó a un hombre con una Ferrari en las calles de Buenos Aires y le preguntó de qué trabajaba

“Son casi 400 gramos y valen 6 dólares con 20 centavos”, agregó antes de finalizar su video. En pesos argentinos, serían no menos de 3500, algo que sin dudas sorprendió a los seguidores de la tiktoker. “Ya saben que me lleve un paquete para el proximo asado”, escribió en la descripción de la publicación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así se juega el sábado de clásicos en la Copa de la Liga

Independiente-Racing, Huracán-San Lorenzo y Belgrano-TalleresLa cosa arranca en Avellaneda...

Milei le respondió al gobernador de Chubut por la copartipación: El Gobierno no financiará el despilfarro

La Oficina del Presidente emitió un comunicado en el...

Se formalizó la designación de Alfonso Peña al frente de la EBY

El Ejecutivo nacional publicó en el Boletín...

Milei quiere meter preso al que emita pesos, pero los economistas advierten que no es posible cerrar el grifo del todo

En su embestida contra el déficit cero, el presidente...