Ricardo Centurión, video y polémica: festejó el pasaje de Boca y provocó a los hinchas de Racing

Boca venció a Racing 4-2 por penales en los cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles por la noche y se metió entre los cuatro mejores del continente. Con Sergio Chiquito Romero como figura -atajó dos penales-, el Xeneize se quedó con el pase a semis tras empatar 0-0 en los 90 minutos. Y uno de los que festejó eufórico la clasificación de los de Jorge Almirón fue un reconocido ex futbolista de ambos equipos: Ricardo Centurión.

Es que, tras el término del partido, Centurión transmitió en vivo a través de sus redes sociales, mientras escuchaba música y tomaba cerveza. Rápidamente, un montón de hinchas de Boca comenzaron a enviarle mensajes en alusión al partido. Y el delantero, que hace semanas se mostró con la camiseta del Xeneize puesta, se prendió a los festejos: «¡Boca, Boca, Boca!».

A pesar de que se formó como jugador en la Academia y su debut profesional fue con esa camiseta, «Centu» no se preocupó demasiado por cuidar las formas respecto al club de Avellaneda. En el video se lo ve haciendo el gesto de «salida» para su ex equipo.

No es la primera vez que Centurión pone su amor por Boca delante del respeto que debería generarle su historia en Racing. En su segunda etapa como futbolista de la Academia, fue a jugar al Monumental contra River y mantuvo un picante cruce con los hinchas del equipo de Núñez, reflotando la rivalidad del superclásico a pesar de que ya tenía la camiseta albiceleste.

«Salud, bosteros», cerró Ricky, quien aún tiene contrato con Vélez, aunque en Liniers no lo tienen en cuenta y aún no se sabe qué será de su futuro. Hace un par de semanas, en otro vivo de Instagram, se lo vio fumando y bebiendo cerveza un día de semana por la tarde, lo que planteó dudas respecto a su carrera como futbolista.

Con 30 años de edad, en enero de este año llegó a Barracas Central a préstamo por un año (se termina en diciembre), con la idea de recuperarse pero apenas jugó 11 partidos hasta que en abril sufrió un desgarro que lo marginó del primer equipo y dejó de ser convocado por el DT del Guapo, Sergio Rondina.

“Ricky es un jugador distinto que nos hacía mucha falta”, pero que “actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza” decía Rondina. Nada cambió en este tiempo.

Centurión con su mamá y la camiseta de Boca.Centurión con su mamá y la camiseta de Boca.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Asistencia para la mujer

El Ministerio de Salud...

Euro 2024, en vivo: Francia, uno de los candidatos, se mide ante Austria

Austria llegó por la izquierda. Michael Gregoritsch tiró el...

Ley Bases: el Gobierno presiona a los gobernadores para que asuman el costo político de restablecer Ganancias

Lisandro Catalán, secretario del Interior y mano derecha de...