domingo, 14 julio, 2024

Las lluvias seguirán hasta el lunes

DURANTE LA MAÑANA DE AYER HUBO CHAPARRONES EN LA CIUDAD DE CORRIENTES.

Ayer en la capital se registraron lluvias en horas de la mañana y durante la siesta. De todas maneras la cantidad de agua caída fue 16.8 milímetros (mm). Este es el registro que a las 20, marcaba la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA).

De acuerdo a lo que marca el pronóstico extendido del SMN, para hoy se esperan tormentas fuertes por la madrugada y en horas de la mañana. Por la tarde se anticipan chaparrones y por la noche tormentas.

El mal tiempo se extenderá hasta el lunes por la mañana, ya que el domingo también tendrá tormentas y chaparrones durante todo el día.

Los servicios de meteorología privados también anticipan lluvias importantes para la ciudad de Corrientes. Para este fin de semana podrían caer más de 100 milímetros en el principal distrito de la provincia.

Desde Defensa Civil de la provincia manejan las mismas probabilidades y en comunicación con época manifestaron que se están preparando para cualquier contingencia.

Lo propio sucedió con el área de protección civil de Capital. Juan Xifra, referente del área dijo a época que hay que evitar sacar la basura si se producen lluvias.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este domingo 14 de julio

La cotización del dólar CCL es de $1420.50 para...

Atentado contra Donald Trump: el minuto a minuto del ataque al expresidente

El tiroteo conmocionó a Estados Unidos en el arranque...