Defensa y Justicia ratifica su gran momento ante Sarmiento

Foto Alfredo Luna

Foto: Alfredo Luna.

Defensa y Justicia, que en la semana se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, recibirá esta tarde a Sarmiento de Junín, en la continuidad de la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 14.00, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Andrés Gariano.

Defensa y Justicia, que tiene un partido menos por la suspensión con Godoy Cruz (se jugará el 11 de septiembre) suma un punto en el campeonato pero preparará una fiesta con su gente por la enorme clasificación a la semifinal de la Sudamericana luego de eliminar a Botafogo, líder del Brasileirao.

En relación a lo futbolístico, Kevin Gutiérrez dejaría su lugar en el mediocampo por una lesión en el tobillo derecho -no terminó el partido con Botafogo- y el reemplazante sería Santiago Solari.

Tampoco estará Alexis Soto, quien fue operado de un traumatismo facial y quedará inactivo por espacio de tres semanas, aproximadamente.

Por su parte, Sarmiento (6 puntos), con el objetivo de sumar para sostener la categoría en la temporada, está en condiciones de repetir el mismo equipo que consiguió una histórica victoria contra Boca en el Eva Perón.

El historial lo tiene a Sarmiento al frente con ocho victorias,-una sola en Florencio Varela-, cinco empates y seis derrotas. La última vez que se enfrentaron terminó con goleada para Defensa por 3-0, de local, en la 26ta. fecha de la reciente Liga Profesional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas