Preocupación en la Selección argentina: Lisandro Martínez salió lesionado del partido del Manchester United

El defensor debió abandonar la cancha con una molestia cuando promediaba el segundo tiempo del choque ante el Arsenal. Deberá sumarse al conjunto nacional para los encuentros de Eliminatorias antes Ecuador y Bolivia.

03 de septiembre 2023, 15:24hs

Lisandro Martínez no pudo completar el partido con el Manchester United (Foto: AFP)

Lisandro Martínez no pudo completar el partido con el Manchester United (Foto: AFP)

A cuatro días para el debut de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador Lionel Scaloni suma una preocupación ya que Lisandro Martínez sintió una molestia en el partido que el Manchester United perdió por 3-1 ante el Arsenal y tuvo que pedir el cambio.

Leé también: Llegada de Messi, entrenamiento abierto y conferencia de Scaloni: así será el cronograma de la Selección

La desafortunada jugada ocurrió a los 20 minutos del segundo tiempo del partido que se disputó en el Emitrates Stadium y fue válido por la cuarta fecha de la Premier League. Martínez cometió una dura falta que le valió la tarjeta amarilla, pero no solo eso: terminó lastimado en su pie derecho e inmediatamente se tiró al piso.

Video PlaceholderEl entrenador de los Diablos Rojos no tuvo más remedio que reemplazar al defensor argentino, que se fue con un evidente gesto de preocupación. Por el momento, el club no ha publicado un parte médico.

Esta situación enciende las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección argentina debido a que Martínez debe viajar en las próximas horas al país para sumarse a los entrenamientos de cara a los encuentros del jueves ante Ecuador y del martes frente a Bolivia.

Otro citado por Scaloni que estuvo en cancha fue el delantero Alejandro Garnacho, quien tuvo la gran chance de darle el triunfo al Manchester United sobre el final, pero su tanto cuando el marcador estaba 1-1 fue anulado por offside. Luego de esa jugada, el Arsenal dio el gran golpe y, con una ráfaga en tiempo de descuento, decretó la victoria por 3-1.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Francis Ford Coppola en Cannes: custodiado por sus nietas, su hijo y su hermana actriz

Francis Ford Coppola perdió a Eleanor, su mujer...

River sacó a lucir su chapa de candidato en Núñez

River superó 3-0 este sábado a Belgrano de Córdoba...

El Gobierno destina más subsidios a la energía y la mirada está puesta en si congela las tarifas

El Gobierno ya tomó una decisión: empezó a destinar...