viernes, 19 julio, 2024

Sarmiento y Boca Unidos en Chaco, en el inicio de la última y decisiva rueda

Esta tarde en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Boca Unidos visitará a Sarmiento en el comienzo de la 28ª fecha, cuarta y última

rueda, de la zona D del Torneo Federal A. Será desde las 16, con arbitraje de Gustavo Benites de Salta, en otro cotejo clave.

El Decano tiene 36 puntos en la tabla, viene de empatar sin goles con Juventud Antoniana, se ubica tercero y perdió a su técnico, Víctor Nazareno Godoy. Con 32 puntos, el equipo del «Pipa» Raúl Estévez se acomoda quinto tras la dura goleada recibida a manos de Central Norte por 3 a 0. 

El nuevo DT del local, Miguel Urbina, prepara dos modificaciones: los ingresos del zaguero Franco Domínguez por Santiago Gioria, y de Maximiliano Resquín por Emanuel Cuevas como volante por izquierda. 

Por su parte, a pesar del traspié Raúl Estévez repetirá la anterior formación y contará en el banco con Octavio Moscarelli, que dejó atrás una pequeña lesión en el pie.

También hoy juegan: a las 15.30 Gimnasia y Tiro-Crucero del Norte; árbitro, Maximiliano Macheoni de Rosario; a las 16.30 San Martín-Antoniana; Fernando Rekers de Córdoba; a las 17 Central Norte-Sol de América; Álvaro Carranza de Villa María. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...

Real Madrid y Mbappé: una jugada maestra en términos económicos

El reciente fichaje del ex PSG es un hito...