Un joven de 19 años murió en un trágico accidente en Córdoba y la Policía detuvo al amigo que manejaba alcoholizado

Un joven de 19 años murió en la mañana de este sábado en un trágico accidente automovilístico en la localidad cordobesa de Corralito, después de haber ido a bailar junto a cuatro amigos a un pueblo vecino, y la policía detuvo al conductor del vehículo tras dar positivo en el control de alcoholemia.

La víctima fue identificada como Matías Luna, quien había ido a bailar a Tancacha con sus amigos. El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana, cuando el Volkswagen Gol Trend perdió el control y volcó violentamente en la ruta S-253, que une Río Tercero con Corralito.

Luna murió a poco de haber llegado al Hospital Provincial de Río Tercero producto de las heridas que sufrió tras el impacto. Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad lograron trasladarlo con vida pero el joven no pudo recuperarse después de un segundo paro cardíaco a poco de haber ingresado a ese establecimiento.

Otro de los jóvenes, Aaron Ruiz Vasconcellos, de 18 años, está internado en una unidad de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica, en muy grave estado. Por su parte, Tomás Gabriel y Juan Nucci, de 23 años, sólo sufrieron lesiones leves.

El conductor del auto era Isaías Martínez, de 20 años, quien en medio de un estado de shock abandonó el lugar y más tarde fue detenido, tras dar positivo en el control de alcoholemia.

Matías Luna, el joven de 19 años que murió cuando regresaba de bailar con amigos.Matías Luna, el joven de 19 años que murió cuando regresaba de bailar con amigos.El trágico accidente conmocionó a la localidad de San Agustín. Luna era jugador del club UDCISA, que decretó dos días de duelo.

«El Club UDCISA a través de su Comisión Directiva lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Matías Luna y acompaña a su familia en este difícil momento. Que descanses en paz Mati, gracias por haber vestido los colores del tricolor y por ser la gran persona que fuiste», publicó el club a través de sus redes sociales.

El mensaje del club en el que jugaba Matías Luna.El mensaje del club en el que jugaba Matías Luna.DB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas