Estaba festejando su despedida de soltera, pero llegó una visita inesperada y se llevó la sorpresa de su vida

El conmovedor momento fue compartido en TikTok y generó emoción en los usuarios.

04 de septiembre 2023, 02:03hs

Video PlaceholderEstaba festejando su despedida de soltera hasta que una visita inesperada la dejó sin palabras. (Foto: Captura TikTok/Emicampi7 – Instagram/EmiCampi)

Antes de casarse, además de la organización de la fiesta, la ropa y la luna de miel, hay un esperado y típico momento que se realiza antes de dar el sí: la despedida de soltero. Generalmente, se organiza entre amigos y familia y se le dice “adiós” a la vida en soledad.

Así fue cómo las amigas de Emilce Campigotto, comunicadora social y periodista, le organizaron una fiesta en la que hubo una sorpresa inesperada. El momento en el que llega la visita imprevista fue compartido en TikTok y la reacción de la joven emocionó a los usuarios.

El clip que compartió la usuaria @emicampi7 muestra a la joven sentada en el centro de una ronda organizada por sus amigas con los ojos tapados con un trapo blanco y una corona con luces que delata su papel de futura novia.

Leé también: El emotivo encuentro entre un joven y su perro al que no veía hace más de un año

Emilce tenía que adivinar quién era su sorpresa aunque al principio no estuvo tan fácil. (Foto: Captura TikTok/EmiCampi7)

Emilce tenía que adivinar quién era su sorpresa aunque al principio no estuvo tan fácil. (Foto: Captura TikTok/EmiCampi7)

La fiesta arrancó: las invitadas bailaban y aplaudían mientras ingresaba la mayor sorpresa del festejo. El juego consistía en que Emilce tenía que adivinar cuál era su sorpresa antes de sacarse el pañuelo que le tapaba la vista y le impedía saber de qué se trataba el regalo.

En las primeras imágenes, se puede ver cómo ingresa una chica de pantalón claro y campera de jean aunque, por el momento, no se revela su rostro. Ella comienza a bailar alrededor de la exsoltera mientras intenta darle algunas pistas sobre su identidad.

Leé también: Un argentino que paseaba por España encontró en la basura una heladera de alta gama que cuesta casi $500.000

“Ay, es una mujer”, dice al instante en que nota que la enigmática persona tiene pelo largo. “¡Es la sole!”, grita y todas estallan de la risa ante la absurda suposición de que se trate de la cantante santafesina. “Tibio, tibio”, dicen sus amigas intentando orientarla.

Unos segundos después, la “sorpresa” abraza a la joven y las piezas comienzan a encajar: “¡Es mi hermana! Jodeme que es mi hermana”, expresa Emilce mientras se saca el pañuelo para ver con claridad. Apenas la mira, lanza un grito, se tapa la boca y rompe en llanto.

El conmovedor momento fue capturado por sus amigas, quienes ya sabían de la inesperada visita. (Foto: Captura TikTok/EmiCampi7)

El conmovedor momento fue capturado por sus amigas, quienes ya sabían de la inesperada visita. (Foto: Captura TikTok/EmiCampi7)

Leé también: Dura derrota de la Hilux y fin del reinado de Toyota: qué pick up le ganó

Las hermanas se abrazan con fuerza después de no haberse visto durante mucho tiempo, debido a la distancia que separan sus hogares. Ambas lloran, llenas de felicidad y sus amigas capturan el conmovedor momento.

El clip fue compartido en la red social china y en cuestión de horas se hizo viral. Hasta el momento, acumula más de medio millón de reproducciones y 35 mil “me gusta”. Los usuarios, que quedaron emocionados por la reacción de Emilce, no esperaron a dejar sus comentarios.

“Me encanta cómo con sólo abrazarla y olerla se dio cuenta que era su hermana”, “Es mi hermana dijo y yo ya estoy a moco tendido. Qué bendecidos somos quienes tenemos hermanos”, “Qué tierno que la reconoció con el abrazo, sintió el latido de su corazón”, dijeron algunos.

Otras noticias que te pueden interesar

Murió Agustina Cáceres, la nena de 15 años que acompañó a su papá en Los 8 escalones

Fue al restaurante de Nico Francella en Nordelta y pidió dos platos y un postre: el precio fue sorprendente

Un trío brasileño consiguió reconocimiento legal y el hijo que esperan podrá llevar los apellidos de los tres

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

Irradian lealtad a la Virgen de Itatí

Tras cumplir el programa...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 22 de abril

La cotización del dólar blue es de $995 para...