Un fanático puso a prueba al guardaespaldas de Lionel Messi: tackle en el medio de la cancha para cuidar al 10

Con la camiseta de Barcelona sobre su torso, un joven corrió al menos 50 metros hasta el medio de la cancha del estadio donde Inter Miami venció este domingo por la noche a Los Ángeles FC. Su objetivo, tal como delataba su vestimenta, con el número 10 en la espalda, era llegar hasta Lionel Messi. Sin embargo, pese a su esfuerzo, el intruso no logró cumplir su misión y en gran parte fue porque Yassine Cheuko, el guardaespaldas del rosarino, detuvo su camino centímetros antes de alcanzar a su ídolo.

La imagen, que se viralizó en las redes sociales, muestra al encargado de seguir a Messi a sol y a sombra desde su arribo a Miami cuando toma por la parte superior del cuerpo a quien buscaba, se presume, abrazar a su ídolo. Aaron Long, defensor de Los Ángeles FC, también había intentado detener al hincha, antes de que Cheuko llegara hasta el argentino, después de una carrera veloz desde el borde de la cancha.

Según el tablero del estadio, iban 72 minutos de juego cuando sucedió este episodio. Messi, quien ya habia bajado un par de cambios en el encuentro, pero seguía siendo el imán de todo lo que sucedía, observó la situación con la calma que lo caracteriza en este tipo de demostraciones del público.

Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, detuvo el camino del joven centímetros antes de alcanzar a su ídolo. Foto AP Photo/Ryan SunYassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, detuvo el camino del joven centímetros antes de alcanzar a su ídolo. Foto AP Photo/Ryan SunAfortunadamente, la cosa no pasó a mayores. Personal de seguridad del estadio se acercó rápidamente al joven y lo sacó de la cancha. El partido continuó e Inter Miami pudo terminar de moldear un importantísimo triunfo.

Lionel Messi, pensando en la Selección: “Puedo seguir jugando en esta dinámica”

Lionel Messi viajaba este lunes a la Argentina para afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Argentina. Antes, aseguró que pese a la seguidilla de partidos que afrontó desde su llegada a Inter Miami se siente «bien físicamente». Tranquilidad para Lionel Scaloni.

«Puedo seguir jugando en esta dinámica», advirtió Messi al término del encuentro a la transmisión oficial del partido. En Ezeiza, en el predio de la AFA que lleva su nombre, lo esperarán por la noche después de haber jugado 90 minutos «a todo trapo».

Messi lleva once goles y cinco asistencias en once partidos con el Inter Miami, que está a ocho puntos de los puestos de ‘playoffs’, con dos partidos menos respecto a su rival directo, el DC United.

«El grupo cada día crece más, lo vimos desde el comienzo de todo esto, cuando estábamos todos. Tuvimos la suerte de conseguir un torneo, de meternos a una final. Vamos a intentar el objetivo de meternos entre los ocho para intentar ganar la liga, este es el camino y ganar da mucha confianza», expresó.

También reveló que en el grupo se habían comprometido a que el partido frente a Los Ángeles Fútbol Club «era la prueba que permitiría saber dónde estaba parado el equipo, jugando ante el último campeón».

«Ya ganamos un torneo, nos metimos en una final y ahora buscamos clasificarnos a los play offs en la MLS», concluyó «Lío», que regresará con el plantel de Inter a Miami y desde allí se trasladará hacia Argentina.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este lunes 26 de febrero

El dólar oficial cotiza este lunes 26 de...

Volvieron las visitas guiadas a la reserva Islas Las Damas de Goya

La Municipalidad de Goya...

Claudio Tolcachir: La pasión y la solidaridad también es mi país

Empezó como actor, pero la profesión lo transformó...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 26 de febrero

Cotización del dólar de hoyDólar mayoristaVenta$838,90EuroCompra$884,31Venta$954,788.30 | ¿Dónde se...