“¿Te portaste bien con la nena?”: la incómoda broma de Diego Torres a Agustín Casanova

El cantante visitó el programa de “La Voz” en Uruguay, donde un excompañero de telenovela de su sobrina trabaja como jurado.

12 de septiembre 2023, 19:23hs

Diego Torres le dio una advertencia a Agustín Casanova. (Foto: Instagram @diegotorresmusica)

Diego Torres le dio una advertencia a Agustín Casanova. (Foto: Instagram @diegotorresmusica)

Diego Torres asistió como invitado especial al programa La Voz en Uruguay, donde están ejerciendo el papel de jueces Rubén Rada, Valeria Lynch, Lucas Lugo y Agustín Casanova, y aprovechó su rol de tío para bromear e incomodar a este último: “Hace poco cantaron juntos. ¿Te portaste bien con la nena?”, lo inquirió.

Ángela Torres, de 25 años, es hija de la actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres y es muy cercana a su tío. Recientemente, la joven artista se presentó con Casanova en el mercado Arenas de Carrasco, un festival en el que estuvieron FMK, Rusherking, Emanero y Estani. Para la ocasión la pareja cantó un tema de la telenovela de la que ambos fueron parte.

Leé también: “Buenos Chicos”: las fotos de la cena que compartió el elenco para ver todos juntos el estreno de la ficción

“Hace poco cantaron juntos. ¿Te portaste bien con la nena?”, le preguntó Diego Torres a Agustín Casanova y continuó bromeando: “Mirá que te voy a buscar y te mato”. A pesar de bromear y sonreír, también le dejó claro con quién estaba hablando. “Es un buen muchacho, pero que no se confunda con ella, porque si no, acá está el tío”, y cerró: “Vengo a hacer respetar a mi sobrina”.

Los rumores de romance que generó la telenovela

Los rumores de romance que generó la telenovela «Simona» se mantienen vigentes.

El cantante de Marama y Ángela Torres trabajaron juntos en 2018, en la filmación de la telenovela Simona, creada por Pol-Ka Producciones y que se transmitió en el Canal 13. Los otros actores que formaron parte del elenco son Juan Darthés, Ana María Orozco y Gastón Soffritti.

Leé también: De su apoyo a Massa en la previa a la devolución del jurado: el debut de Romina Uhrig en el “Bailando 2023″

Parte de la trama consistía en los personajes de Soffritti y Casanova luchaban por el amor de Simona, interpretado por Ángela Torres. El efecto de esta ficción entre los fanáticos y los medios generó rumores sobre la relación entre la sobrina del cantante de Color esperanza y Casanova, incluyendo especulaciones sobre un posible romance.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...