Thiago anhela profundamente encontrar una familia y empezar una nueva vida

Crédito: Gentileza

Thiago es un adolescente muy inteligente de 14 años de edad, sociable, simpático, sensible, activo y espera por una familia que lo reciba y le de contención. Cuenta con muy buena salud, le gusta practicar deportes, como básquet, handball y el fútbol y va a segundo año de la escuela secundaria destacándose en materias como; matemáticas, lengua, inglés y tecnología.

El juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 5, a cargo del doctor Edgardo Frutos llamó a una convocatoria pública para encontrar una familia para el adolescente que asiste a segundo año de la escuela secundaria, practica deportes y se destaca en matemáticas y tecnología.

Thiago anhela profundamente encontrar una familia y empezar una nueva vida con personas que le ofrezcan amor y una nueva vida de oportunidades, brindándole la contención, el acompañamiento y el fortalecimiento que necesita para crecer y prosperar. Cuando no está haciendo deportes o en actividades escolares, disfruta de la música y comparte momentos con amigos.

La familia o persona que quiera postularse a Guarda con Fines Adoptivos, posicionarse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas que permitan el crecimiento en familia de Thiago pueden acceder a la inscripción directamente a través de un Código QR que generó el juzgado para facilitar el trámite.

Para los interesados, el Juzgado generó un Código QR para facilitar la registración. También se pueden comunicar con la oficina judicial ubicada en Pellegrini Nº 917 – 1º piso de 7 a 13 horas o al celular N°: 379-5150983 o al correo electrónico: [email protected]

También se pueden comunicar con el Registro Único de Aspirantes a la Adopción ubicado en Carlos Pellegrini 917, entrepiso de 7 a 13 horas o a los Teléfonos: 0379-4104298 y 4476896 registroadop[email protected] Web: www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno prepara un paquete de leyes combi y retoma las negociaciones con la oposición

Guillermo Francos y Santiago Caputo llevan adelante las gestiones...

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...