“Que siga haciendo el amor”: el insólito furcio de Dibu Martínez para destacar el gran gesto de Lionel Messi

El arquero campeón del mundo destacó el gesto del capitán de la Selección argentina para estar en Bolivia pese a no jugar.

12 de septiembre 2023, 22:41hs

El Dibu Martínez tuvo un insólito furcio que involucró a Lionel Messi. (Foto: EFE)

El Dibu Martínez tuvo un insólito furcio que involucró a Lionel Messi. (Foto: EFE)

Este martes, la Selección argentina le ganó 3-0 a Bolivia en la altura de La Paz y sumó su segunda victoria en estas Eliminatorias. El equipo de Lionel Scaloni fue muy superior y no necesitó de la presencia de Lionel Messi, que no estuvo citado por una molestia. A pesar de esta situación, el capitán argentino estuvo en el banco de suplentes acompañando y no pasó desapercibido. Tanto es así que Emiliano Martínez lo destacó en el post partido, pero tuvo un furcio increíble que se volvió viral.

Leé también: El gesto de Lionel Messi que emocionó a Rodrigo De Paul: “Es un ejemplo de amor”

Mientras hablaba con la prensa, el Dibu no quiso dejar de remarcar el gran gesto de Leo de estar acompañando en lugar de irse a Miami con su familia. Está claro que la presencia del rosarino es importante para el grupo y fue muy destacada.

El Dibu Martínez tuvo un partido sin sobresaltos ante Bolivia. (Foto: emi_martinez26/IG)

El Dibu Martínez tuvo un partido sin sobresaltos ante Bolivia. (Foto: emi_martinez26/IG)

Leé también: Lionel Messi compró una mansión de 11 millones de dólares en Florida: spa, pileta frente al mar y dos muelles

Sin embargo, en medio de sus declaraciones, el arquero campeón del mundo tuvo un error que sorprendió a todos. “El capitán se podría haber ido a su casa y nos acompañó. Eso para nosotros es un orgullo que él siga sintiendo, siga haciendo el amor y nos acompañe en ese sentido”, soltó y dejó impactados a todos.

Si bien pudo ser producto de los nervios o el hecho de haber respondido muchas preguntas similares, este error se viralizó en las redes sociales de inmediato. Analizando la frase del Dibu, ese “que siga haciendo el amor”, podría remitir a seguir sintiendo amor por la Selección argentina. “Yo estoy orgulloso de jugar atrás de estos chicos”, agregó.

El furcio del Dibu Martínez que involucró a Lionel Messi

Video PlaceholderEl insólito furcio de Dibu Martínez sobre Lionel Messi tras el triunfo ante Bolivia. (Video: TyC Sports)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En el oficialismo aseguran que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por Milei

Tras la convocatoria del presidente Javier Milei a...

Para terminar con los planes: un intendente quiere revolucionar un pueblo con un ambicioso objetivo

POSADAS.- Matías Sebely, el intendente de la localidad misionera...