lunes, 15 julio, 2024

Un tiktoker gastó una fortuna para vacacionar en el norte argentino: “¿Te parece caro o barato?”

Gastón compartió su experiencia en TikTok y sus seguidores debatieron acerca de los precios en los comentarios de la publicación.

13 de septiembre 2023, 03:20hs

Gastón mostró cuánto gastó en su viaje al norte y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram/@gaston.motta)

Gastón mostró cuánto gastó en su viaje al norte y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram/@gaston.motta)

Un usuario de TikTok dio a conocer cuánto gastó por vacacionar seis días en Jujuy y Salta y sorprendió a sus seguidores con la increíble suma que pagó. Gastón compartió su experiencia en las redes y enumeró todas las actividades que hizo con sus respectivos precios. La publicación se volvió viral y generó un intenso debate en los comentarios.

Leé también: La colección de microbikinis de Juli Castro, la “hijastra” de Marcelo Tinelli: fanática de las colaless

Video PlaceholderA través de su cuenta @gaston.motta, subió el video explicando cada gasto que tuvo durante sus seis días de viaje en el norte argentino. Primero, contó que el vuelo ida y vuelta de Buenos Aires a Salta le costó $12500. Por el alquiler de un auto chico, pagó $96800. En alojamiento para dos personas tanto en hotel como en hostel, gastó en cinco noches $85500.

Su visita a las Termas de Jordán en Jujuy les costó $6000 ($3000 por persona). Ingresar a las Salinas Grandes también valió $6000, pero esta vez eran $3000 por cada auto. En nafta, gastó durante los seis días $15200. En cuanto a la comida tanto al paso como en restaurantes, pagó $36650 en total. Por último, explicó que una merienda y degustación de vinos en la Bodega Piatelli (Salta) le salió $10800.

Leé también: El gesto de Lionel Messi que emocionó a Rodrigo De Paul: “Es un ejemplo de amor”

En total, gastó $281950 (386 dólares). Los precios sorprendieron a sus seguidores que rápidamente comentaron en la publicación que llegó a 1,2 millones de reproducciones. “¿Te salió más caro el alquiler del auto que del vuelo? ¡Una locura!”, dijo una usuaria. “Un regalo, muy buen precio”, respondió otro seguidor. “Qué caro es viajar por el país”, agregó otra tiktoker.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El golazo de Lautaro Martínez que le dio la Copa América a Argentina

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas...

El Gobierno reconoció un acercamiento con la CGT: En otro momento hubieran llamado a un paro

El Gobierno reconoció un acercamiento con la CGT:...