En Chaco, Valdés acompañó a Leandro Zdero en su cierre de campaña

Crédito: @gustavovaldesok.

Gustavo Valdés acompañó esta mañana a la fórmula de Juntos por el Cambio (JxC) para gobernador y vice de la provincia de Chaco, integrada por Leandro Zdero y Silvina Schneider, en el último día de campaña. El correntino consideró que «el domingo, los chaqueños tienen la oportunidad histórica de cambiar para siempre».

Durante una conferencia de prensa en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia, en la que también estuvieron presentes el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el candidato a diputado provincial chaqueño, Iván Gyöker, Valdés instó a «recuperar el federalismo con visión estratégica». 

«Junto a Zdero y Pullaro, queremos articular políticas públicas para integrar a nuestras comunidades, sus sectores productivos e industriales y que el desarrollo sea armónico e integral», remarcó en apoyo a la JxC.

Asimismo aseguró: «Con Patricia Bullrich como presidenta, desde el 10 de diciembre trabajaremos conjuntamente para que Argentina cambie profundamente con base en el orden, el republicanismo, la sensatez y la sensibilidad».

Consideró necesario «recuperar el federalismo en el hacer: con visión estratégica y decisiones inteligentes, debemos mejorar la seguridad y la justicia, así como la hidrovía y la infraestructura, e impulsar la institucionalidad».

«El domingo, los chaqueños tienen la oportunidad histórica de cambiar para siempre»,  arengó finalmente el mandatario correntino, diciendo que «el cambio es ahora» y pidiéndole a los chaqueños que «el domingo, democráticamente, elijan a Zdero y su gran equipo, comprometido y formado, para que la provincia recupere la paz social».

Redacción

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno prepara un paquete de leyes combi y retoma las negociaciones con la oposición

Guillermo Francos y Santiago Caputo llevan adelante las gestiones...

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...