Exequiel Palacios le ahogó el triunfo al Bayer Munich

Palacios anot el gol del empate ante el Bayern Foto AFP

Palacios anotó el gol del empate ante el Bayern | Foto: AFP

El volante campeón del mundo Exequiel Palacios convirtió este viernes un gol de penal para el empate agónico de Bayer Leverkusen ante Bayern Munich, por 2 a 2, en el partido que dio comienzo a la cuarta fecha de la Bundesliga.

El delantero inglés Harry Kane (PT 7m) y el volante alemán Leon Goretzka (ST 41m) marcaron para el defensor del título, mientras que el volante español Alejandro Grimaldo (PT 24m) y Palacios (ST 45+4, de penal) anotaron para el visitante en el Allianz Arena de Múnich.

Con este resultado, Bayern Munich y Bayer Leverkusen alcanzaron las 10 unidades y continúan en la punta de la liga alemana de fútbol.

Exequiel Palacios 🇦🇷 volvió a convertirle a Bayern Múnich con la camiseta del Leverkusen 🇩🇪. En marzo, firmó ambos tantos de su equipo de penal en la victoria 2-1. Hoy, por la misma vía, estampó el 2-2 definitivo.pic.twitter.com/ofF7wcO0ww

— VarskySports (@VarskySports) September 15, 2023 El ex River Plate, citado en la pasada doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2026, ingresó en el segundo tiempo por el alemán Robert Andrich y volvió a anotar frente a Bayer Munich.

El pasado 19 de marzo marcó un doblete por la vía penal para la victoria 2-1, por la 25ta. jornada de la liga alemana que consagró campeón a Bayer Munich por 11ma. vez consecutiva.

La igualdad agónica del Bayer Leverkusen contó con la intervención del VAR para un penal a favor que Palacios cambió por gol para su segundo grito en la presente edición de la Bundesliga.

La jornada continuará este sábado con:

10.30: Colonia-Hoffenheim, Mainz-Stuttgart, Leipzig-Augsburgo, Friburgo-Borussia Dortmund, Wolfsburgo-Union Berlin

13.30: Bochum-Frankfurt.

Domingo:

10.30: Heidenheim-Werder Bremen

12.30: Darmstadt-Borussia Moenchengladbach.

Posiciones

B. Leverkusen y B. Munich 10 puntos; Stuttgart, Leipzig, Union Berlin, Hoffenheim, Wolfsburgo, Friburgo 6; B. Dortmund, Frankfurt 5; Werder Bremen 3; Augsburgo, Bochum 2; Colonia, Heidenheim, B. Moenchengladbach, Mainz 1; Darmstadt 0.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...