Valdés y Pullaro, junto a Zdero, en el cierre de campaña del Chaco

Custavo Valdés cruzó el puente para apuntalar al candidato a Gobernador del Chaco por Juntos por el Cambio (JxC), Leandro Zdero. Lo hizo en su rol de figura de la oposición nacional, acompañado de otro dirigente y nuevo mandatario provincial como lo es el santafesino, Maximiliano Pullaro.

La oportunidad los tuvo en el cierre de campaña de quien pretende quitarle el poder a «Coqui» Capitanich, que (según sondeos) mantiene una ventaja a su favor para este domingo. A sabiendas de ello, la presencia del correntino y del recientemente electo Gobernador de Santa Fe fue una señal contundente para el tándem que completa Silvina Schneider.

«El domingo, los chaqueños tienen la oportunidad histórica de cambiar para siempre», manifestó Valdés en la conferencia de cierre desarrollada en el Centro Cultural Nordeste. En ese marco, el mandatario correntino instó a «recuperar el federalismo con visión estratégica». Y aprovechó para destacar a la candidata presidencial de JxC: «Con Patricia Bullrich como Presidente, desde el 10 de diciembre trabajaremos conjuntamente para que Argentina cambie profundamente con base en el orden, el republicanismo, la sensatez y la sensibilidad», expresó.

Además del mandamás correntino y Pullaro, estuvo el candidato a diputado provincial chaqueño, Iván Gyöker, así como la candidata a vicegobernadora, Schneider. «Junto a Zdero y Pullaro, queremos articular políticas públicas para integrar a nuestras comunidades, sus sectores productivos e industriales y que el desarrollo sea armónico e integral», agregó Valdés.

«Tenemos, además, que recuperar el federalismo en el hacer: con visión estratégica y decisiones inteligentes, debemos mejorar la seguridad y la justicia, así como la hidrovía y la infraestructura, e impulsar la institucionalidad», remarcó.

Finalmente, el mandatario correntino, se reconoció convencido de que «el cambio es ahora», pidiéndole a los chaqueños que «el domingo, democráticamente, elijan a Zdero y su gran equipo, comprometido y formado, para que la provincia recupere la paz social».

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...