Agente de tránsito sufrió asalto a mano armada en un operativo

Un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes contó lo que sucedió con él al ser asaltado por dos ladrones en motocicleta que

a punta de pistola le sustrajeron su teléfono celular cuando estaba realizando sus funciones en una intersección de la Capital. Según contó ayer en declaraciones radiales, la dupla de delincuentes le robaron a punta de pistola su aparato de comunicación personal mientras cumplía tareas en su jornada de trabajo. 

 René Pizarro, quien dice prestar servicio en el organismo desde hace más de 20 años y que trabaja en la Dirección de Tránsito, aseguró que es la primera vez que pasa una situación de inseguridad. «Sigo con miedo luego de lo que sucedió. Anoche (por el jueves a la noche) fui asaltado a mano armada en Nuestra Señora de Asunción y Ex Vía», dijo el funcionario durante una salida en una radio capitalina que dio a conocer su situación ya que la misma no fue consignada por la fuerza policial hasta el momento. 

 «Estaba cumpliendo una función en la zona. En una moto, dos masculinos a punta de pistola me apuntaron en el cuerpo y me pidieron mi teléfono», señaló el trabajador, quien se mostró consternado por la situación de inseguridad que le tocó padecer. 

«Estaba cumpliendo una función que era cerrar la calle Ex Vía porque una empresa de hierros estaba usando la calzada. Informé a mis superiores que ya estaba liberado el tránsito, pero esperé a que vengan a buscar los elementos», detalló. 

«El corte fue de 15 a 19, luego de hablar con el dueño de la empresa informé a mis superiores de que ya se podía liberar el tránsito», puntualizó el inspector. «La moto se me acercó por el costado, uno de los ladrones me apuntó con la pistola y me pidió el teléfono», dijo. En ese marco recordó que «el robo fue en cuestión de segundos». 

«El celular está prohibido en el horario laboral, pero lo usé para que busquen los elementos que estaban en el lugar donde estaba trabajando», explicó el trabajador municipal. «No me queda otra que ir a trabajar porque es el sustento de mi familia», aseveró Pizarro. 

 Hasta el momento la Policía de Corrientes prosigue con las actuaciones tendientes al esclarecimiento del hecho sin poder aún dar con los asaltantes. Los pesquisas intentan identificar a los sujetos mediante la recolección de testimonios y el análisis de cámaras de vigilancia ubicadas en la zona, pero hasta el momento los avances en la investigación han sido infructuosos ya que ni el celular pudo ser hallado. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Después de la entrada entre el público y de...

Los secretos de la española Hiberus para hacer que las empresas crezcan con Inteligencia Artificial

En un evento organizado este miércoles por Hiberus y...