Aseguran que Luciana Salazar tiene un “nuevo candidato”: “Es un joven apuesto y graduado en Harvard”

La periodista Pochis compartió algunas pruebas que demostrarían la buena onda entre la modelo y un empresario.

17 de septiembre 2023, 22:48hs

Luciana Salazar habría empezado una nueva relación. (Foto: Instagram/@salazarluli)

Luciana Salazar habría empezado una nueva relación. (Foto: Instagram/@salazarluli)

Luciana Salazar enfrenta rumores de romance con un empresario. Seguimiento en redes sociales, intercambio de likes y felicitaciones públicas, probarían que hay algo más que buena onda.

Este domingo, Pochis, dueña de gossipeame, el perfil dedicado a la farándula, expuso algunas de las coincidencias que los dejan al descubierto a la modelo.

Leé también: La hija de Luciana Salazar perdió su primer diente y recibió una inesperada suma de dinero

“Una gossipera hizo un re análisis de quién podría ser el nuevo candidato de Luli Salazar… y mucho indicaría que podría ser un empresario, un joven apuesto y graduado en Harvard. Se meten like y se siguen”, escribió la periodista.

Luciana Salazar podría tener un

Luciana Salazar podría tener un «nuevo candidato», según Pochis de Gossipeame. (Foto: Instagram )

“Él le mete likes hasta en fotos con Matilda y no sigue a nadie del medio, salvo a Luli Salazar”, señaló la influencer que además destacó que ella le dedica tuits. “Mmm… dijo la muda”, cerró a pura ironía.

La modelo prefirió llamarse a silencio y dejó pasar el tema. Lo cierto es que, semanas atrás, sorprendió a todos al compartir un mensaje explícito en sus historias de Instagram. “Cuando ambos se quedan con el olorcito del otro impregnado”, escribió junto a un emoji de cara de enamorada, dejando entrever que podría haber encontrado nuevamente el amor. Será cuestión de semanas, ver si solo es un rumor o si la relación se concreta.

Luciana Salazar hizo un picante posteo en las redes (Foto: captura Instagram/salazarluli)

Luciana Salazar hizo un picante posteo en las redes (Foto: captura Instagram/salazarluli)

Luciana Salazar se bajó la calza para mostrar su rutina de glúteos en Instagram

Siempre audaz, Luciana Salazar aprovecha cada oportunidad para desplegar su sensualidad en las redes sociales. En sus historias de Instagram, la bailarina e influencer se hizo una selfie en el espejo y mostró los resultados de su rutina de entrenamiento de glúteos.

Luciana Salazar mostró su microtanga diminuta. (Foto: Instagram/@salazarluli).

Luciana Salazar mostró su microtanga diminuta. (Foto: Instagram/@salazarluli).

De espaldas al espejo, se bajó la calza y mostró su ropa interior de encaje diminuta. ¿El resto de la apuesta? Se puso un conjunto de dos piezas en verde: crop top de mangas largas y leggins ajustadísimas. Completó el equipo con un par de zapatillas deportivas en off white.

“Hoy verde para rutina de glúteos”, escribió la influencer sobre la imagen, y revolucionó a sus casi 2 millones y medio de seguidores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas