Buscan instalar paneles fotovoltaicos en una isla de Corrientes

El Ministerio de Turismo, conjuntamente con la Secretaria de Energía de la Provincia, vienen realizando visitas e inspecciones a diferentes lugares turísticos de la que se encuentran con la necesidad de instalar paneles fotovoltaicos, con el fin de mejorar la calidad y los servicios en dichos establecimientos y espacios.

En esta ocasión visitaron las instalaciones de isla Las Damas, ubicada a unos 250 metros frente de la costanera de la ciudad de Goya.

Luis Vera, director de Desarrollo de Energías Renovables comentó que «en la oportunidad junto a Turismo recorrimos el área de isla Las Damas, que necesita energía eléctrica». Por lo tanto, señaló que se hizo el relevamiento para ver la posibilidad de alimentación a través de paneles de fotovoltaicos para que este lugar, que tiene una visita de 6.000 alumnos de la región , pueda contar con energía eléctrica y así ampliar sus capacidades.

«Estamos recorriendo y viendo las necesidades del lugar, apostando al turismo, y acompañando a la gente de energías renovables de la Provincia. Estamos trabajando en conjunto para un futuro y para que esto se siga desarrollando. Tenemos conciencia que la gente está ávida de naturaleza y de conocer lo que tenemos de flora y fauna», destacaron.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas