Una joven insutó a los pasajeros en un avión y la expulsaron: “Soy famosa en Instagram”

Una famosa personalidad televisiva revolucionó un vuelo luego de ponerse a insultar a los gritos al resto de los viajeros.

18 de septiembre 2023, 16:37hs

Una influencer fue expulsada de un vuelo tras agredir a los pasajeros (Foto: Captura Twitter/@CapLaloVargas)

Una influencer fue expulsada de un vuelo tras agredir a los pasajeros (Foto: Captura Twitter/@CapLaloVargas)

La protagonista del incómodo momento que terminó viralizándose es una modelo y figura reconocida en el mundo de la televisión estadounidense de 35 años llamada Morgan Osman.

Las polémicas nunca le fueron ajenas y su casi millón de seguidores en Instagram es testigo de eso. En esta ocasión, se viralizó un video del momento en el que la echaban del vuelo instantes previos al despegue. Mientras la expulsaban, agarró sus valijas mientras discutía con la persona que la filmaba. “Soy famosa en Instagram”, dijo intentando defenderse a los gritos.

Leé también: Es argentino, vive en Australia y mostró en Tiktok cuánto sale ir a comer afuera: el precio sorprendió a todos

Si bien se desconoce el motivo que originó la discusión y el destino al que se dirigía el vuelo de American Airlines, los tripulantes que se encontraban a bordo tuvieron que presenciar el altercado.

Sus dichos y su comportamiento despertaron la curiosidad de la gente y el video comenzó a circular. Cuando se descubrió quién era, sus perfiles de diferentes redes sociales se llenaron de comentarios que repudiaban su reacción. “Casi me da vergüenza ver esto”, “Si tenes que decirle a las personas que sos famosa, entonces tan famosa no sos” y “¿Por qué crees que la expulsaron? ¿Para hacerse famosa en Instagram?”, fueron algunos de ellos.

Leé también: TikTok deberá pagar una multa millonaria por violar la privacidad de los menores de edad

Quién es Molly Osman

Alcanzó la popularidad tras participar en una edición de “The Bad Girls Club”, que se basaba en las peleas protagonizadas por un grupo de mujeres con diferentes patologías psicológicas y cómo eso generaba problemas para relacionarse entre ellas.

Una influencer fue expulsada de un vuelo tras agredir a los pasajeros (Foto: Instagram/@officialmorganbritt)

Una influencer fue expulsada de un vuelo tras agredir a los pasajeros (Foto: Instagram/@officialmorganbritt)

En 2017 se puso de novia con el reconocido diseñador Philipp Plein, quien se define a sí mismo como “el gran cambio de la moda”. Su noviazgo le permitió obtener un alcance internacional y las redes sociales se hicieron eco de ese romance, pero ese mismo año se separaron.

Leé también: “Sé feliz sin retener tus necesidades: un influencer promocionó un inodoro portátil

Muchos internautas reflotaron ese romance a raíz del video viralizado, donde se burlaban de que su anterior relación le proporcionaba un estatus de celebridad que ahora parecía no alcanzar únicamente porque se encontraba viajando en clase turista.

Video PlaceholderExpulsan a una influencer de un vuelo (Video: Twitter/@CapLaloVargas)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...