Con perfil centrista, Bullrich arengó contra Massa y Milei

La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio expresó ayer un efusivo discurso desde el club San Martín junto al gobernador Gustavo Valdés; el gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero y la plana mayor de Encuentro por Corrientes, a la par de los postulantes de la alianza oficial para cubrir cargos nacionales y municipales a partir de diciembre. Entre críticas al «plan platita» y a «la motosierra», los dirigentes opositores llamaron a recuperar el espíritu democrático, defender al Estado y a los ciudadanos de los populismos de extrema derecha y extrema izquierda.

La candidata a presidente Patricia Bullrich pasó ayer, lunes 18, por Corrientes para celebrar con Gustavo Valdés y Leandro Zdero la victoria de Juntos por el Cambio en el Chaco. Lo hizo acompañada por la dirigencia de ECO, oportunidad en la que arengó contra el oficialismo, las propuestas de Javier Milei, y prometió trabajar para lograr un país con igualdad para todas las provincias.

Luego de oír las palabras inaugurales de los candidatos a diputados nacionales Alfredo Vallejos e Ingrid Jetter, y sólidos discursos del mandatario correntino y el mandatario electo de la provincia vecina, la Presidente del PRO destacó la importancia de oír, en adelante, en detalle, las necesidades de cada región, y auguró victorias en Mendoza, Entre Ríos y, con esfuerzo, en Buenos Aires, junto a las elecciones presidenciales.

SEGURIDAD,

TRABAJO

Y EDUCACIÓN

La candidata a Presidente centró su discurso en un consistente descargo contra la corrupción, e instó a recuperar el combate contra las drogas, el contrabando y favorecer el crecimiento económico y la creación de empleos. Contrastó con Javier Milei y prometió trabajar para mejorar la educación en las áreas más desfavorecidas del país y asegurarse de que todos los niños tengan acceso a clases de calidad. Subrayó que el sistema educativo, eminentemente formado por mujeres, dijo «no» a la privatización, en alusión a la propuesta que esgrime La Libertad Avanza.

«El kirchnerismo terminó ahora mismo», arengó al estadio repleto de militantes el gobernador Gustavo Valdés. «Vamos a ganar, ahora, y siempre», completaba Bullrich.

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...