Video: la maldad de Martín Salwe a Silvina Luna que se viralizó un año después y generó repudio en las redes

Martín Salwe fue el último hombre con el que Silvina Luna tuvo un vínculo algo más que amistoso. Se conocieron en El Hotel de los Famosos (eltrece) y la química fue inmediata. Después de haber compartido la suite, donde durmieron en cucharita y se mimaron, todo se desvirtuó y la terrible maldad que le hizo el locutor volvió a viralizarse un año después, a poco de cumplirse tres semanas de la muerte de la modelo.

El joven generó indignación cuando, en complicidad con Emily Lucius, decidió ponerle sal a la pava que iban a utilizar la ex Gran Hermano y algunos de sus compañeros. Esto generó indignación entre los televidentes y ahora entre los usuarios que se encontraron con la grabación en las redes, ya que Silvina era hipertensa.

Leé también: El hermano de Silvina Luna recordó el dramático episodio que vivió la modelo al salir del quirófano de Lotocki

Cansado de los insultos que recibió en las últimas horas, Salwe hizo un breve descargo en las redes, donde aclaró que no tuvo intención de lastimarla. “En ese momento no sabíamos todo lo de la sal, la producción tampoco, si no jamás lo hubiésemos hecho y la producción jamás lo hubiese permitido. Menos aun televisarlo. Fin. Este es mi último tuit sobre el tema”, disparó.

Video PlaceholderEl video hizo que el locutor publicara un descargo.

El gesto que Silvina Luna tuvo con Martín Salwe después de “El Hotel de los Famosos”

El fin de semana, al aire de Estamos a Tiempo (América), Martín Salwe recordó la increíble actitud que tuvo Silvina Luna una vez que concluyó El Hotel de los Famosos (eltrece), reality donde vivieron un breve y fogoso romance.

“Me ayudó en algo muy importante que lo hablé en El Hotel de los Famosos. En el día libre, cuando no había grabación, yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado familiar tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘aprovechá que los tenés vivos, que están a cinco cuadras de tu casa’”.

Silvina Luna y Martín Salwe pasaron del amor al odio en El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)

Silvina Luna y Martín Salwe pasaron del amor al odio en El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)

Más allá de esa valiosa actitud, el mediático aclaró que Luna hizo algo que lo impactó: “Tuvo un gesto mucho más lindo, porque me mandó un mensaje a mí, y hablé mucho sobre eso; y después lo llamó a mi viejo y también se lo dijo. (…) Entre otras palabras le contó lo que a mí me pasaba”.

Por último, recordó cómo fue el vínculo que mantuvieron: “Conocí muy poco de ella, solo compartimos el último tiempito, pero en ‘El Hotel’ se compartían muchas horas al día, todo era diálogo porque no había ocio y nada te distraía. Ella siempre que te hablaba de algo, te daba consejos de vida”.

Silvina Luna y Martín Salwe siguieron hablando tras el paso por el reality. (Foto: captura de eltrece)

Silvina Luna y Martín Salwe siguieron hablando tras el paso por el reality. (Foto: captura de eltrece)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno prepara un paquete de leyes combi y retoma las negociaciones con la oposición

Guillermo Francos y Santiago Caputo llevan adelante las gestiones...

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...