Revelaron un increíble dato de la familia Messi que durante años se mantuvo en secreto

En las últimas horas salió a la luz una información que muy pocos conocían. “El loco se dio vuelta como bandera”, reconoció un integrante de la familia.

20 de septiembre 2023, 09:19hs

Revelaron un dato de la familia Messi que durante años se mantuvo en secreto: “Lo voy a mandar en cana” (Foto: IG @leomessi).

Revelaron un dato de la familia Messi que durante años se mantuvo en secreto: “Lo voy a mandar en cana” (Foto: IG @leomessi).

Lionel Messi es conocido en todo el planeta, por lo que su familia trata de mantener un perfil muy bajo. Los datos que se conocen son pocos ya que tanto el capitán argentino como sus más cercanos cuidan cada detalle al máximo. Pero a veces, en algunas entrevistas, sale a la luz información desconocida.

Leé también: El sobrino de Lionel Messi recordó el día que se cruzó a Martín Liberman en un Mundial

Tomás Messi, uno de los sobrinos de Leo, suele dar algunas entrevistas. En una nota con el programa de stream Degenera2 (por el canal de Twitch @abitaretv), habló de todo. Incluso contó algo que durante muchos años se mantuvo en secreto.

“El loco se dio vuelta como bandera”

Mientras le hacían la entrevista a Tomás, uno de los conductores del programa se metió en un tema llamativo: “Hay una división en la familia Messi. Vos y tu viejo (Matías, uno de los hermanos de Lionel) son de Central, y el resto son todos de Newell’s. ¿Cómo se dio?”

Tomás, lejos de dudarlo, dio más información y reveló un dato increíble sobre su papá, hincha de Rosario Central.

“Lo voy a mandar en cana, pero mi viejo en el barrio era de Newell’s. Al ir solo a la cancha, no tenía a nadie. Todos los amigos del barrio eran de Central y entonces el loco se dio vuelta como bandera. Al principio fue para acompañar a amigos, pero después empezó a sentir. El ahora mucha bola no le da, pero yo estoy a full”, afirmó Tomás.

Tomás Messi es uno de los sobrinos del capitán argentino (Foto: Redes).

Tomás Messi es uno de los sobrinos del capitán argentino (Foto: Redes).

Ya se sabía que tanto Matías, hermano de Leo, como Tomás, uno de sus sobrinos, eran hinchas de Central, pero la información del cambio de club solo la sabían muy pocas personas.

El sobrino de Lionel Messi recordó el día que se cruzó a Martín Liberman en un Mundial: “Me lo quería comer”

En una entrevista con el programa de stream Degenera2 (por el canal de Twitch @abitaretv), Tomás habló de todo. Incluso reveló que un día se cruzó al periodista Martín Liberman y que la situación casi termina de la peor manera.

En un momento de la nota le preguntaron cómo había tomado las críticas de los periodistas y aquel video de la FIFA donde aparecen varios comunicadores criticando a Messi. “En el momento nos empezamos a reír por todo lo que habíamos pasado”, reconoció Tomás. Pero solo fue la puerta de entrada.

“Tengo una anécdota”, agregó. “Nos encontramos al Colorado Liberman en (el Mundial) Rusia. Estábamos con mi viejo (Matías, hermano de Lionel). Mi viejo es el típico de barrio, que va de frente y capaz va a pegarle. En ese momento mi tío Rodrigo le pidió que fuera tranquilo. ‘Tranquilo, no le voy a pegar’, nos dijo”, detalló.

Una foto de la familia Messi durante el Mundial de Qatar (Foto: Familia Messi).

Una foto de la familia Messi durante el Mundial de Qatar (Foto: Familia Messi).

Tomás continuó con el relato y afirmó que su papá, Matías, comenzó a hablar con Liberman. “Los nenes sufren, la familia también sufre”, le dijo a Liberman sobre cómo impactaban sus duras críticas. “Hasta que yo salto y le digo que es un hijo de remil p…, y que si pudiera le pegaría”, reveló. Tomás tenía 16 años. Su padre lo frenó “Me lo quería comer”, agregó.

Según contó Tomás, Liberman les dijo que “tenían razón”. “Después lo terminó matando igual. Pero no hay que darle importancia”, aseguró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas