El primer amistoso de Mandiyú será ante Sarmiento

 

El amistoso se jugará este sábado por la mañana en la cancha de Ingenieros Agrónomos, aprovechando que el «decano» chaqueño tendrá fecha libre en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. 

En la mañana de miércoles, en el noveno día de la pretemporada, el plantel del «albo» se trasladó hasta la ciudad de Resistencia donde los jugadores fueron sometidos a un test que sirvió para evaluar sus condiciones físicas. Las actividades tuvieron lugar en el centro deportivo Jaime Zapata bajo las ordenes del preparador físico Fernando Melgratti, quien explicó que «estos testeos nos dan objetividad para tomar decisiones y achicar mucho el margen de error».

A su vez, comentó que realizaron test de diagnostico que permitió identificar el perfil fisiológico del plantel. También hicieron evaluación de velocidad en 30 metros, trabajos de fuerzas, explosión con saltos, resistencias aeróbica y test de flexibilidad en cadena posterior. El plantel conducido técnicamente por Daniel Chango Cravero continuará su preparación este jueves y viernes, como es habitual,  en el predio de San Patricio. El Torneo Federal Regional Amateur tiene previsto iniciar a fines del mes de octubre venidero, donde el equipo Albo tiene ambiciones concretas de pelear uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal «A».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Provincia y municipios reunidos para capacitación clave en presupuesto

El ministro de Hacienda...

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo...

Copa América 2024: cuándo empieza, el partido inaugural de Argentina, grupos y fixture

La Selección arranca vs CanadáLa mascota y la canción...

Sandra Pettovello rompió el silencio y aseguró que no va a renunciar: Vine a bancar a mi amigo

La ministra de Capital Humano se mostró en una...