El momento en el que Lionel Messi le pidió a Migue Granados que deje de hablar de su hijo Thiago

El humorista advirtió que los hijos del 10 llegaban a la casa en plena entrevista y Leo le puso un freno en momentos en que mostraba su intención de interactuar con ellos.

22 de septiembre 2023, 08:10hs

Video PlaceholderMessi le dice a Migue Granados que ya no hable de Thiago.

Más allá de las bromas y la complicidad que Lionel Messi mostró con Migue Granados en la entrevista que le brindó en su casa de Miami, el 10 se puso la camiseta de súper padre cuando en el momento en que sus hijos volvían del colegio, le advirtió al conductor y humorista que deje de hablar de Thiago, el mayor de los tres, ya que cualquier cosa que pudiera decir podría afectarlo “porque es sensible”.

Leé también: La frase con la que Messi le rompió el corazón a De Paul cuando le preguntaron por sus verdaderos amigos

“No se puede hablar más de Thiago”

Messi dedicó buena parte de los 40 minutos de charla a hablar de su rol de padre, de la admiración que siente por Antonela Roccuzzo como madre y de las cualidades y diferencias de sus hijos, aunque en el momento en el que los chicos regresaban a la casa familiar y Granados le preguntaba si eran buenos jugando al fútbol, en particular Thiago, el mayor, Leo advirtió que llegaban y sentenció: “No se puede hablar más de Thiago”, a lo que el conductor le peguntó: “¿No se puede decir si juega bien o mal?”, frente a lo cual el capitán de la Selección fue aún más tajante: “No. Aparte Thiago es sensible”.

Cómo se ve Messi como padre

“Qué se yo. Creo que soy un buen padre, creo que estoy y que intento inculcarle a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito, de seguir la línea que me dieron a mí y creo que sí. Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres. Yo siempre les dije que soy como soy por lo que apendí de chico, por el club adonde crecí también, que los valoes del Barcelona son muy importantes, muy marcados y yo me fui con 13 años ahí”.

Los caprichos de los hijos

“No… Thiago fue al que más le inculcamos las cosas de chico porque es el más grande y después los hermanos fueron siguiendo la línea de él. Soy sincero: no tengo ese problema. La tienen clara en ese sentido y creo que mucho tiene que ver Thiago por cómo es él, son diferentes personalidades”.Video PlaceholderAsí describió Messi a sus hijos.

Cómo reaccionan los hijos ante la figura mundial de su padre

“Thiago por ahí no quiere saber nada cuando estoy yo viéndolo jugar. El otro día fueron a jugar, tenían un primer partido, entró Thiago y ni miró para afuera. Mateo en cambio va entrando y te mira, te saluda, aplaude, son diferentes, pero como todos… El chiquito también es terrible, pero todavía se está definiendo, tiene cinco años, pero sí, Matu es el más quilombero”.

Antonela Roccuzzo

“La admiro. Antonela es una buena madre. Ella pasa las 24 horas con los chicos. Nosotros estamos afuera mucho tiempo, viajes, partidos, Selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, dos meses, y ella está todo el día. Yo me he quedado todo un día con los tres y te la regalo. Ciro ya se quebró la muñeca, Thiago está con yeso, a Mateo lo tenés que parar porque te cuenta todo y no para de hablar… A Thiago no, le cuesta mucho más hablar. Habla con Antonela, por ahí tiene más confianza en contarle las cosas y Ciro es más reservado también. Cuenta pero no de él, habla de los demás”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei durante la asunción presidencial irá a juicio oral

Se trata de Gastón Mercantini, identificado el 10 de...

Libres será cabecera de la Región Sanitaria 6

El ministro de Salud...

Fecha 8 liga argentina: fixture, horarios y dónde ver los partidos

Mañana 29 de febrero arranca la fecha 8 de...

ANSeS oficializó los nuevos rangos y montos para cobrar las Asignaciones Familiares

La ANSeS publicó en el Boletín Oficial los “rangos...